CD Projekt RED trabaja en arreglar tres problemas de The Witcher 3 next-gen en PC

El estudio de desarrollo polaco trata de solventar los bloqueos inesperados en las partidas, la imposibilidad de actualizar el juego en Origin y rendimientos bajos con el uso de GPU de Intel.
·

CD Projekt RED comunica que sigue investigando los problemas técnicos y de rendimiento que está sufriendo algunos jugadores que instalaron el parche de actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt en ordenadores. De momento desconocemos cuándo se lanzará el parche de actualización para pulir las asperezas de esta renovada versión de uno de los mejores juegos de rol y acción de la historia, aunque el estudio de desarrollo polaco ha adelantado los tres aspectos que está tratando de mejorar: cuelgues inesperados, imposibilidad de actualizar el juego en Origin y un bajo rendimiento con el ray-tracing activado en GPU de Intel.

En lo referente a los bloqueos en las partidas, CD Projekt RED recomienda a los jugadores que actualicen los drivers de su tarjeta gráfica y el sistema operativo de su ordenador a la versión más reciente mientras siguen investigando a qué se deben algunos de estos cuelgues. Como ya hemos mencionado, también están investigando por qué algunos usuarios que cuentan con el título en Origin no pueden aplicar la actualización next-gen y a qué se debe el pobre rendimiento con el trazado de rayos activado en GPU de Intel, mientras que paralelamente estudian por qué ciertos contenidos no están disponibles en PS5 de algunas regiones.

Los jugadores de PC pueden acceder a dos versiones de The Witcher 3: la DirectX 12, que incluye las mejoras técnicas, y la DirectX 11, que carece de dichas mejoras. Teniendo esto en cuenta, la compañía dice que "los jugadores con hardware menos potente que experimenten problemas de rendimiento pueden considerar la posibilidad de jugar con la versión DirectX 11".

La mejor manera de rememorar un clásico atemporal

"No es un remake, ni mucho menos, pero los cambios en texturas, modelados e iluminación son geniales, las novedades jugables se agradecen mucho y que se hayan molestado en incluir más contenido, por breve que sea, nos parece increíble para una actualización gratuita. Además, esto nos ha servido para recordar lo increíblemente bueno que es", concluimos en nuestro análisis sobre esta puesta al día.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir