Final Fantasy 7 Ever Crisis presenta nuevo tráiler y anuncia beta cerrada en verano

El remake que recoge la historia de todos los juegos los episodios de Final Fantasy VII retrasa su beta a verano de 2023.
·

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Ever Crisis, el remake para móviles que abarca todo el universo de Final Fantasy VII, incluyendo precuelas y otros títulos. Además, obviamente no cumplirá la fecha de la beta cerrada este año, y ahora esta prueba pasa a verano de 2023; próximamente se anunciarán la regiones y plataformas de la beta.

Ever Crisis es un recopilatorio para iOS y Android que cuenta el universo de Final Fantasy VII -no solo el primer juego-, con un estilo cercano al de 32 bits. Será gratuito con micropagos en forma de ‘gachas’ para las armas y tendrá lanzamiento episódico -se habló de 10- para abarcar todos los arcos argumentales que rodearon a la historia de Cloud. Por ejemplo, el tercero será la huida de Midgar, que es el mismo punto en el que termina Final Fantasy VII Remake.

PUBLICIDAD

El vídeo incluye secuencias generadas por ordenador, exploración en lugares que los fans reconocerán inmediatamente -con personajes super deformed- y combates por turnos. Entre los momentos que se destacan podemos ver la batalla de Zack contra Ifrit en Wutai, momentos de Final Fantasy VII fuera de Midgar y una escena final con un joven Sephiroth, algo que apunta a contenido inédito no visto ni en Crisis Core -juego de PSP que mañana lanza su remake Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion-.

Final Fantasy 7 Ever Crisis nuevo tráiler y beta en verano 2023

Ampliando el mundo de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII: Ever Crisis no se plantea como un sustituto del resto de juegos inspirados en esta entrega, sino como una forma de recopilar todo lo que ocurre alrededor de la historia de Cloud y los demás, según el director Tetsuya Nomura. Como no podía ser de otra manera, contará con música inspirada en los temas de Nobuo Uematsu.

Final Fantasy 7 Ever Crisis nuevo tráiler y beta en verano 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy 7 Ever Crisis

Final Fantasy 7 Ever Crisis es un JRPG episódico tipo gacha desarrollado por Square Enix para dispositivos móviles iOS, Android y PC. Se trata de un JRPG que recrea en forma de remake toda la historia de la mítica saga Final Fantasy 7, incluyendo también todos los spin-off y productos derivados, como la película Advent Children o el juego Crisis Core.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir