Embracer Group buscaría un acuerdo con Marvel para nuevos juegos, según una fuente

La compañía, que ahora es dueña de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, continuaría apoyando Marvel's Avengers además de desarrollar nuevos juegos licenciados.
·

Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal -pendiente del cambio de nombre- ahora pertenecen a Embracer Group. Sabemos algunos de los proyectos de los estudios, entre los que se incluye un nuevo Tomb Raider, pero hay dudas sobre qué sucederá con el apoyo de Marvel's Avengers tras el cambio de manos. Según un conocido insider del juego, parece que no es el fin de este título e incluso podríamos ver más colaboraciones entre Embracer y Marvel.

Miller, un insider especializado en el juego de Crystal Dynamics, ha comentado que la compañía está en conversaciones para extender el acuerdo con Marvel más allá de Avengers, a la vez que "el trabajo en Avengers continúa sin pausa" bajo el paraguas de Embracer Group. Esto no significa que podamos esperar mucho más contenido, pero sí nuevos personajes; el próximo confirmado es Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, pero las fuentes también hablan de She-Hulk. "Hulka" tendría mucho sentido ahora que Disney+ ha estrenado la serie de esta abogada con poderes similares a Hulk.

PUBLICIDAD

Juegos de Marvel en Electronic Arts y Ubisoft

No todos los juegos con licencia de Marvel han tenido éxito, de hecho los fracasos comerciales de Marvel's Avengers y Guardianes de la Galaxia fueron algunos de los motivos de Square Enix para vender unos estudios occidentales poco rentables. Pero Marvel está decidida a triunfar en la industria del videojuego y algunas fuentes hablan de dos aliados más: Electronic Arts y Ubisoft.

Electronic Arts tendría en sus manos un mundo abierto de Black Panther a cargo del exdirector de La Tierra Media: Sombras de Mordor y otro insider ha mencionado también Iron Man. Ubisoft se relacionó con Blade, pero la compañía lo desmintió de manera oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir