She-Hulk sería la próxima incorporación a Marvel's Avengers, según una fuente

Varias pistas indican que la actriz Krizia Bajos pondrá voz a She-Hulk, un personaje de Marvel que próximamente tendrá su serie en Disney+.
·

Marvel's Avengers recibirá más personajes jugables, según ha revelado una filtración. El juego de Crystal Dynamics recibió recientemente a Spider-Man -en las versiones PlayStation- en fechas cercanas al estreno de Spider-Man: No Way Home, y próximamente llegaría She-Hulk, que tiene confirmada su propia serie en la plataforma Disney+.

El rumor proviene del insider Miller en Twitter, una fuente que en el pasado reveló al actor detrás de Black Panther: Christopher Judge -Kratos en el último God of War-. Además la actriz Krizia Bajos habría dado más credibilidad con un retweet que se eliminó poco después. Por el momento de manera oficial no hay ningún comentario sobre su inclusión.

PUBLICIDAD

Jennifer Walters o She-Hulk es una bogada que consigue sus poderes por una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, es decir, Hulk. Su personalidad es un poco diferente al Hulk que tantas veces se ha llevado al cine, pues mantiene su inteligencia cuando se transforma, lo que convierte a She-Hulk en una aliada más fiable -además de prestar ayuda legal a sus colegas-. Será el quinto personaje descargable gratuito para el RPG de acción de Square Enix tras Hawkeye, Kate Bishop, Black Panther y Spider-Man (PS4 y PS5).

She Hulk en Marvel's Avengers rumor

She-Hulk se estrena en 2022

Tatiana Maslany interpretará a la protagonista de la miniserie creada por Jessica Gao para Disney+, que está prevista para el próximo año. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, describe la serie como una "comedia legal de media hora" inspirada en la versión de John Byrne.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir