Hogwarts Legacy muestra más de 30 minutos de gameplay con mucha exploración y combate

Avalanche Software ha publicado un gameplay showcase de Hogwarts Legacy, el videojuego basado en la saga de Harry Potter que saldrá a la venta el 10 de febrero de 2023 para consolas y PC.
·

Hogwarts Legacy se estrenará el 10 de febrero de 2023 después de un pequeño retraso. Para amenizar un poco la espera Avalanche Software ha publicado un nuevo y extenso gameplay, de prácticamente una hora de duración, en el que se nos muestra el tutorial y los primeros pasos que daremos por la escuela de magia y hechicería que nos conquistó a través de la saga de libros y películas de Harry Potter. Ya habíamos podido ver en detalle parte de la exploración que el juego ofrecerá a los jugadores, pero Avalanche ahora ha ahondado en la inmensidad de Hogwarts: las salas comunes, las clases y sus misteriosos secretos. A continuación os dejamos con ese extenso gameplay.

Un juego para los verdaderos amantes de Harry Potter

Es una salvajada la cantidad de detalles, guiños y referencias que podemos encontrar en Hogwarts Legacy. La personalización para crear nuestro personaje es amplísima, siguiendo la línea de lo que hemos visto en otros títulos. Podemos modificar nuestro rostro, rasgos faciales, tipo de voz, peinado y por supuesto ponerle nombre a nuestro avatar. Una vez completamos ese proceso, pasamos a las salas comunes y de ahí a deambular por el castillo de Hogwarts a nuestro antojo. El escenario se siente muy vivo, con buena cantidad de NPC deambulando por las estancias para replicar de la mejor forma posible lo visto en Harry Potter.

El combate sigue siendo uno de los elementos más atractivos del juego al poder combinar diversos hechizos entre sí para acabar con nuestros enemigos. En el gameplay mostrado se hace solamente a modo de entrenamiento, sin sacar a la luz Maldiciones Imperdonables como Avada Kedavra que estará disponible en esta aventura. Hogwarts Legacy parece tener mil y una opciones en el sentido de combate y el factor estratégico será clave para vencer a los enemigos. Esto no es un machacar botones sin más, hay que pensar qué conjuro usar para cada rival y situación. Hogwarts Legacy, como decíamos, saldrá a la venta el 10 de febrero de 2023 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir