Sonic Frontiers se actualiza en Nintendo Switch con un par de arreglos menores

La versión para Nintendo Switch del nuevo juego del erizo azul de Sega se actualiza para arreglar un problema relacionado con el Titán de Kronos Island y un icono de Chaos Island.
·

El editor Sega y el estudio de desarrollo Sonic Team han lanzado un nuevo parche que actualiza Sonic Frontiers a la versión 1.1.1 en Nintendo Switch para añadir un par de mejoras en la experiencia de juego. Según han reportado desde Nintendo Everything, esta actualización "ha solucionado un problema por el que el jefe Titán de Kronos Island desaparecía tras reintentar el combate", mientras que también se "ha corregido un problema por el que uno de los iconos de Chaos Island aparecía como bloqueado incluso después de completarlo".

Recordad que Sega compartió hace apenas unos días la completa hoja de ruta de contenidos gratuitos que recibirá el videojuego durante el año que viene. El listado completo es el siguiente:

Primera actualización

  • Juke Box
  • Modo Foto
  • Nuevo Modo Desafíos

Segunda actualización

  • El cumpleaños de Sonic
  • Nuevos desafíos en las zonas abiertas
  • Nuevos Kocos

Tercera actualización

  • Personajes jugables adicionales (probablemente Tails, Knuckles y Amy por la imagen) y nueva historia

El camino a seguir para los futuros títulos de Sonic

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo "plataformeando", combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands. Tiene muchas aristas, hay numerosas cosas por pulir y otras tantas siguen necesitando una vuelta o dos, pero, al final, lo que perdura y se impone son sus virtudes y la base tan sólida que tiene su nueva fórmula jugable. Así que sí, Sonic, volvemos a soñar y creer en ese brillante futuro del que nos hablaste una vez hace once años. Un futuro que, con suerte, por fin empieza a ser nuestro presente", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía para completar al 100 % las cinco islas que componen Starfall Islands.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog. Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir