Consigue Animal Crossing: New Horizons de oferta en GAME con las Sorpresas de Adviento

Solo hoy y hasta agotar existencias podrás conseguir Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch por solo 34,99 euros.
·

Ofrecido por GAME España.

Desde GAME te traen algo muy especial… ¡no te pierdas las sorpresas de Adviento! Solo del 1 al 24 de diciembre vas a poder encontrar increíbles descuentos en un producto o periférico cada día, ¡así que muy atento!

¿Cuál es la SORPRESA DE ADVIENTO EN GAME de HOY, 1 de diciembre de 2022? Es Animal Crossing: New Horizons por solo 34,99 euros (antes=59,99€), ¡no te lo puedes perder!

Oferta Animal Crossing: New Horizons en GAME solo hoy

Esta promoción solo estará disponible en tiendas GAME y página web durante el día de hoy y hasta fin de existencias, ¡hazte ya con ella en este enlace!

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas las increíbles SORPRESAS DE ADVIENTO en GAME con CHOLLAZOS CADA DÍA en los mejores videojuegos y periféricos, ¡solo del 1 al 24 de diciembre en tiendas GAME y página web!

Oferta Animal Crossing: New Horizons en GAME solo hoy

¡Descubre los placeres de vivir en una isla desierta y crea tu hogar perfecto!

Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.! Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo.

Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir