Estos son los youtubers centrados en el gaming que más ganan de cada país

Un estudio llevado a cabo por CashNetUSA ha determinado que VEGETTA777 es el youtuber español enfocado en videojuegos que más dinero ha generado con más de 31,4 millones de euros.
·

YouTube es una plataforma muy amplia que ha dado alas a miles de creadores de contenido alrededor del mundo para abordar categorías de todo tipo, aunque es innegable que el gaming es uno de los temas que más calan entre los espectadores. Con tal de conocer los creadores de contenido más famoso de la plataformas y, por ende, los que más ingresos generan por su contenido en la plataforma, la empresa CashNetUSA ha realizado un completo estudio en el que podemos ver cuáles son los youtubers centrados en los videojuegos más populares de cada país del mundo.

Los youtubers gamers que más ganan

A grandes rasgos, el estudio ha concluido que el creador estadounidense conocido como FGTeeV es el que posee el canal de videojuegos que más dinero genera en estos momentos, con más de 47 millones de euros y 22 mil millones de visualizaciones en total. Por otro lado, Lyna destaca como la mujer argentina gamer que más dinero genera con su contenido en Sudamérica con cerca de 11,8 millones de euros, mientras que el puesto más alto del territorio lo ocupa Robin Hood Gamer, de Brasil, con la friolera de 19,1 millones de euros. Finalmente, cabe destacar que VEGETTA777 es el canal de España centrado en el mundo de los videojuegos que más dinero ha generado con la sorprendente cifra de 31,4 millones de euros.

La metodología que se ha realizado para el estudio

Utilizando la base de datos de canales de YouTube de SocialBlade, CashNetUSA ha identificado el canal que más gana en cada país y ha hecho una estimación de las ganancias totales del canal; también se han desglosado los resultados por región y tipo de canal. Posteriormente, la compañía ha repetido esta acción únicamente con canales centrados en el Gaming y canales de contenido infantil para obtener mapas separados por cada categoría. Se han excluido músicos como Ed Sheeran o Justin Bieber y canales de YouTube gestionados por grandes medios de comunicación como BBC, NBC o FOX además de canales que suben videos demasiado cortos como para obtener una monetización importante.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir