Camino a Hoenn en Pokémon GO: Pronto debutan Mega Sceptile, Blaziken y Swampert

El sábado 3 de diciembre se celebra el Día de Megaincursiones: Camino a Hoenn en Pokémon GO para Espańa y todo el mundo. Descubre aquí los Pokémon destacados, recompensas, horas y más.
·
Actualizado: 8:25 29/11/2022

Pokémon GO está ya muy cerca de dar comienzo a una nueva Temporada temática y para celebrar la ocasión Niantic ha desvelado cuál será el primer evento importante que tendremos disponible este mismo sábado día 3 de diciembre, tratándose ni más ni menos que de un Día de Megaincursiones de lo más especial en el que debutarán las formas Mega de los iniciales de la región de Hoenn de tercera generación.

Si no quieres perderte nada al respecto y te interesa luchar contra Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert, presta atención porque a continuación te contamos todos los detalles y fechas programadas para este evento.

Evento Día de Megaincursiones: Camino a Hoenn en Pokémon GO - Fechas y horas

El nuevo evento Día de Megaincursiones: Camino a Hoenn para Pokémon GO se extenderá durante las siguientes fechas y horas:

  • El evento comienza: el sábado 3 de diciembre de 2022, a las 14:00 (hora local).
  • El evento terminará: el sábado 3 de diciembre de 2022, a las 17:00 (hora local).

Debuts de Pokémon

Los siguientes Pokémon debutarán por primera vez en Pokémon GO gracias a este evento:

  • Mega Sceptile*
  • Mega Blaziken*
  • Mega Swampert*

Podremos encontrarlos variocolor con un poco de suerte a los tres y estarán apareciendo en Mega-incursiones mientras el evento esté activo. Niantic también ha confirmado que próximamente tendremos un evento de Tour de Pokémon GO: Hoenn en el que estos Pokémon volverán a estar disponibles. Por ahora, se sabe que la Mega-Energía para Mega-Sceptile, Mega-Blaziken y Mega-Swampert no volverá a poder obtenerse de nuevo hasta que suceda el evento del Tour de Pokémon GO: Hoenn.

Bonus del evento

Durante este evento podremos disfrutar de los siguientes bonus y características especiales:

  • Los Sceptile capturados: durante este evento conocerán el ataque cargado Planta Feroz.
  • Los Blaziken capturados: durante este evento conocerán el ataque cargado Anillo Ígneo.
  • Los Swampert capturados: durante este evento conocerán el ataque cargado Hidrocańón.
  • Podréis recibir hasta cinco pases de incursión adicionales gratis: al girar fotodiscos de Gimnasios durante el evento.
  • Tendréis más probabilidades de: encontraros la versión variocolor de Sceptile, Blaziken y Swampert.

Entrada exclusiva del evento

Además de lo mostrado hasta ahora, Niantic también ha confirmado que este evento tendrá varios bonus adicionales que podrán disfrutar los jugadores que adquieran una entrada exclusiva por 5 dólares (o el equivalente en cada moneda local). Así pues, los usuarios que compren entrada recibirán los siguientes bonus el sábado día 3 desde las 14:00 hasta las 22:00, hora local:

  • Seis pases de incursión adicionales: al girar fotodiscos de Gimnasios (hasta un total diario de 12).
  • Más probabilidades: de conseguir Caramelos Raros ++.
  • Un 50 % más: de PX de incursiones.
  • El doble de: Polvo Estelar de incursiones.

Cabe mencionar que las entradas no son reembolsables (están sujetas a la legislación vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones de servicio) y que esta entrada exclusiva para el evento no incluye una insignia en el juego.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir