The Witcher 3: Así han mejorado sus gráficos con la actualización gratuita 'next-gen'

Un vídeo compara el gameplay de su nueva versión con la original; añade mejoras gráficas, diversos mods y otros cambios.
·

El 14 de diciembre se lanza la actualización gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt que introduce varias mejoras gráficas en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Esta semana se mostró el tráiler y eso permite comparar cinemáticas o gameplay con el original de 2015 para apreciar los cambios en iluminación, texturas y otros elementos. El canal ElAnalistaDeBits ha puesto las dos versiones este RPG de acción cara a cara.

La versión nativa para las actuales consolas, además de PC, recibirán "docenas de mejoras de rendimiento, visuales y técnicas" entre las que están el trazado de rayos, los tiempos de carga más rápidos, "una variedad de mods integrados", modo foto y DLC inspirado en la serie de The Witcher de Netflix, que incluye nuevas armas, armaduras para Geralt y atuendo alternativos para personajes seleccionados más una misión -esto último sí llegará a también PS4, Xbox One y Switch-.

PUBLICIDAD

Hay más modificaciones, como una nueva cámara más cinematográfica, novedades en su interfaz, como un minimapa dinámico que se ajusta dependiendo de si entramos en combate o en la exploración, progreso cruzado entre plataformas, compatibilidad con DualSense en PS5 y modos gráficos para priorizar calidad o rendimiento. Aunque no se ha anunciado de manera oficial, los fans han encontrado que también dará más variedad a los NPC, al menos durante las cinemáticas, para evitar la repetición de personajes.

The Witcher 3 comparativa gráficos next-gen parche gratis

Un clásico moderno

Si decidís empezar vuestra aventura con Geralt aprovechando la ocasión, en Vandal podéis leer nuestro análisis y tener a mano nuestra guía para cuando llegue la nueva versión del juego.

The Witcher 3 comparativa gráficos next-gen parche gratis

"Si uno de los mayores aciertos que puede tener un videojuego es transportarnos a un mundo de fantasía en los que perder la noción del tiempo y olvidarte de la realidad durante decenas de horas, viviendo increíbles aventuras y conociendo a personajes apasionantes, The Witcher 3 lo consigue como pocos, y tiene esa capacidad de absorberte que solo los grandes juegos consiguen", contamos en su debut.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir