Marvel's Midnight Suns muestra su sistema de combate en profundidad con un nuevo vídeo

La próxima semana, el 2 de diciembre, se pone a la venta el juego de estrategia y rol de los creadores de XCOM con personajes de Marvel.
·
Actualizado: 11:23 30/11/2022

2K y la desarrolladora Firaxis Games han presentado un nuevo vídeo de Marvel's Midnight Suns que repasa el sistema de batalla de este RPG con combates por turnos que protagonizan los personajes de Marvel, a la venta el 2 de diciembre en PC, Xbox Series y PlayStation 5, con versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en fechas posteriores.

El gameplay muestra diversos aspectos, desde la selección de habilidades, las diferentes estrategias que ofrecen las cartas y los movimientos especiales con los que personalizar a Hunter, nuestro superhéroe completamente editable, y así hacer frente a las hordas de la demoníaca Lilith. A nuestro lado encontraremos a Doctor Strange, Iron Man, Blade y multitud de otros héroes que dejarán sus diferencias a un lado para lcuhar contra la amenaza apocalíptica.

"De los creadores de la aclamada serie táctica XCOM, llega un atractivo sistema de combate basado en cartas y altamente personalizable que premia el buen uso de la estrategia con un toque de Superhéroe", dice la editora. "Despliega tu equipo de Superhéroes en misiones tácticas por turnos. Usa tu entorno, muévete por el campo de batalla y ejecuta el disparo o combo perfecto, y después lanza ataques devastadores con tus habilidades especiales para ganar ventaja en cada enfrentamiento épico. Disfruta de una experiencia única y emocionante con una combinación de elementos de los juegos tácticos y de los combates basados en cartas".

Gameplay combates de Marvel's Midnight Suns en vídeo

¿La última gran sorpresa de 2022?

En Vandal ya lo hemos probado y os contamos que "hace gala de un bucle divertidísimo, que siempre nos está recompensando por todo lo que hacemos, que hace un buen uso de las licencias de la Casa de las Ideas y que sabe cómo desafiarnos con unos combates profundos, bien diseñados y tremendamente estimulantes. Todavía nos queda muchísimo juego por delante y está por ver si la historia como tal consigue arrancar y si su propuesta se mantiene fresca hasta el final, pero si sois fans de Marvel y os gusta el rol táctico por turnos, haríais bien en no perderle la pista, pues apunta muy alto".

Gameplay combates de Marvel's Midnight Suns en vídeo

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns
Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, toca desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es liderar un equipo de experimentados Superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales hacia la victoria. ¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar a un lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo a la batalla como los legendarios Midnight Suns. Con una serie de personajes y habilidades mejorables que te permitirán construir tu versión única de Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir