El libro 'Consolas de Videojuegos 2.0' abre sus reservas a través de Game Press

Consolas de Videojuegos 2.0: Una historia fotográfica desde Atari a Xbox, creado por el fotógrafo Evan Amos, refleja la evolución de las consolas con imágenes detalladas de sus interiores.
·

Se abren en España las reservas de Consolas de Videojuegos 2.0: Una historia fotográfica desde Atari a Xbox, un libro del fotógrafo Evan Amos que abarca, a través de un contenido fotográfico de alta calidad, los 50 años de historia de las consolas y ordenadores que dieron vida a algunos de los videojuegos más importantes del mundillo.

Consolas de Videojuegos 2.0
Consolas de Videojuegos 2.0
PUBLICIDAD

En Consolas de Videojuegos 2.0 podremos ver, de manera literal, cómo eran "las tripas" de algunas de las consolas y ordenadores más populares de la historia a lo largo de nueve generaciones de máquinas; desde principios de la década de los 70 hasta la actualidad. Tras dedicar muchos años a catalogar y fotografiar consolas y ordenadores clásicos, Amos decidió reunir su trabajo en un libro, The Game Console, que debuta por fin en España de la mano de Game Press, en una edición 2.0 expandida y traducida al castellano a la que se han incorporado las consolas de novena generación, como Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de más sistemas de las generaciones precedentes.

Ya disponible para su reserva en dos ediciones

A lo largo de 316 páginas a todo color, Evan Amos refleja la evolución de la industria del videojuego a través de fotografías exclusivas, textos y fichas sobre cada sistema. El libro contempla, además, las diferentes actualizaciones de hardware y diseño que tuvieron algunas plataformas, e incluso varios de sus periféricos. Aquellos que estéis interesados en el libro debéis saber que llegará a las librerías y las principales plataformas de venta online el 16 de diciembre de 2022, pero ya se puede reservar en este enlace, desde donde, además, se puede conseguir la exclusiva "Edición Deluxe" que incluye dos marcapáginas y tres tarjetas coleccionables con fichas de tres sistemas emblemáticos.

Consolas de Videojuegos 2.0
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir