Star Wars: Jedi Survivor llegará supuestamente a PC, PS5 y Xbox Series en marzo

Lucasfilm ha anunciado una novela que contará los acontecimientos entre Star Wars Jedi: Fallen Order y su secuela, que se lanzará el 7 de marzo; según Jeff Grubb, el mismo mes que el juego.
·

Star Wars: Jedi Survivor llegará a las tiendas de España y el resto del mundo en marzo de 2023, según ha afirmado en Twitter el periodista de VentureBeat Jeff Grubb. El insider ha compartido el dato cuando Lucasfilm ha anunciado una novela que conectará la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order con la de la secuela.

El libro en cuestión, Star Wars Jedi: Battle Scars, se estrena el 7 de marzo. Lucasfilm la describe como "una nueva novela de Del Rey escrita por Sam Maggs, donde el superviviente de la Orden 66 Cal Kestis dirige a la tripulación de la Mantis en una aventura ambientada entre el aclamado por la crítica Star Wars Jedi: Fallen Order y el muy esperado Star Wars Jedi: Survivor".

Grubb se ha hecho eco de la noticia en la mencionada red social con dos mensajes. "Un libro que tiene lugar entre Fallen Order y Survivor llegará en marzo", dice el primer tweet. El segundo es más breve: "También el juego". El periodista dijo en mayo a través de Twitter que el título llegaría en "febrero o marzo". @PlayStationSize, una cuenta que estudia la base de datos interna de PlayStation Store, afirmó en julio que el título saldrá a "principios de marzo" o "quizá a finales de febrero".

Además de Battle Scars, Lucasfilm ha anunciado un libro de arte de la nueva aventura de acción desarrollada por Respawn Entertainment: "The Art of Star Wars Jedi: Survivor, publicado por Dark Horse, hará una crónica del desarrollo del juego, aunando arte conceptual y comentarios de los creadores en un [libro] de tapa dura de gran tamaño y a todo color". El libro estará disponible el 2 de mayo de 2023.

La secuela de Jedi Fallen Order saldrá en PC, PS5 y Xbox Series

El primer y único tráiler de Star Wars Jedi: Survivor publicado hasta el momento se difundió el 27 de mayo. Gracias a él supimos que llevará a los jugadores cinco años después de los eventos del primer título. Además, se confirmó que será solo para las consolas de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de para PC.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir