Company of Heroes 3 retrasa su despliegue hasta el 23 de febrero del 2023

El juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial tardará un trimestre extra en llegar a nuestros ordenadores para realizar diferentes ajustes y ofrecer la mejor experiencia posible.
·

El próximo mes de noviembre los amantes de los juegos de estrategia teníamos una cita casi obligada con Company of Heroes 3, la nueva entrega de una de las sagas más influyentes del género que había programado su llegada para el día 17 del penúltimo mes del año.

Sin embargo hace unos minutos que Relic Entertainment ha anunciado que su juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial aún no está listo para desplegarse en el campo de batalla de nuestros ordenadores, retrasando el lanzamiento del juego un trimestre entero y dándonos una nueva fecha para la "operación" del lanzamiento del título de estrategia que tendrá lugar el 23 de febrero del 2023, una fecha que se ha escogido "para garantizar que se cumplan las expectativas de los jugadores y que se ofrezca la experiencia táctica más profunda de la serie".

"Trabajar con la comunidad de CoH-Dev durante los últimos años ha sido una experiencia invaluable y estamos inmensamente agradecidos por todas sus contribuciones a CoH3 hasta el momento", dijo Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment. "Queremos ofrecer el juego más grande y de mayor inmersión de toda la historia de nuestra franquicia, lo que significa que necesitamos un poco más de tiempo para corregir errores, balancear y pulir para asegurar que nuestros jugadores tengan una experiencia fantástica en el lanzamiento."

PUBLICIDAD

Muchos cambios entre las tropas desde su anuncio el año pasado

En julio del 2021 tuvo lugar la llamada a filas de los jugadores de Company of Heroes 3, con Relic Entertainment anunciando el juego junto a una primera versión de prueba para que los aficionados pudieran probarlo, ver qué les parecía y realizar sus informes al alto mando del estudio de desarrollo.

Desde ese momento Relic ha estudiado estos comentarios y ha introducido diversas mejoras en el nuevo Mapa de Campaña Dinámico, ha añadido más mejoras visuales durante las batallas, mejorado la jugabilidad mediante cambios en la cámara o la interfaz y ha realizado otros ajustes para intentar ofrecer la mejor experiencia posible cuando el juego salga a la venta el próximo febrero.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir