Dead Island 2 se retrasa de nuevo: llegará el 28 de abril

La aventura de acción está en la fase final de desarrollo, pero Dambuster Studios necesita un poco más de tiempo y no estará listo en febrero.
·

Deep Silver y la desarrolladora Dambuster Studios han anunciado un ligero retraso en el lanzamiento de Dead Island 2, que del 3 de febrero pasa al 28 de abril. La aventura de mundo abierto ha sufrido múltiples retrasos y cambios de desarrolladores hasta que en agosto presentó su gameplay con una fecha, que ahora sabemos que no cumplirá.

La cuenta oficial ha publicado un mensaje en el que dicen estar tan decepcionados como los fans, aunque es un retraso de 12 semanas y el desarrollo se encuentra en las fases finales: "Nos tomaremos el tiempo que sea necesario para asegurar un lanzamiento del que nos sintamos orgullosos. Para aquellos que lo han estado esperando durante años, gracias por estar ahí con nosotros".

PUBLICIDAD

"Hasta entonces, lanzaremos un emocionante nuevo tráiler y gameplay en The Dead Island 2 Showcase, que se emitirá el 6 de diciembre en Twitch y Youtube, además de la web de Dead Island".

Dead Island 2 se retrasa al 28 de abril anuncio oficial

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Dead Island 2 no pretende inventar la rueda, como tampoco lo hizo su predecesor, un éxito casi inesperado que demostró la importancia de un buen tráiler en la campaña de marketing de un juego. Pero sin duda nos lo hemos pasado genial con esta breve demo. Aunque nos ha dejado claro que a nivel de exploración y desarrollo no vamos a ver nada demasiado original, será en los combates, divertidísimos y aparentemente profundos, donde estará la clave de un título muy esperado", comentamos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir