Dead Island 2 resucita y anuncia fecha de lanzamiento con un tráiler sangriento

Dambuster Studios y Deep Silver han mostrado un espectacular gameplay en la Gamescom de la secuela de Dead Island, que llegará el 3 de febrero de 2023 a consolas y PC.
·
Actualizado: 7:53 25/8/2022

Dead Island se ha postulado con el paso del tiempo como el matazombis por excelencia. Como si se tratase de la misma Zombieland, en 2011 tuvimos una entrega muy adictiva de la mano de Techland cuya principal misión era la de sobrevivir al apocalipsis con lo todo lo que pudiéramos: palos, bates, picos, armas de fuego... Ocho más tarde después del anuncio de su secuela oficial, tenemos más cerca que nunca a Dead Island 2, que se ha hecho de rogar. El 3 de febrero de 2023 tendremos disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC esta nueva aventura que nos transportará a una Los Ángeles absolutamente devastada por los zombis, y por supuesto nuestro objetivo será acabar con ellos de las formas más violentas posibles.

Dead Island 2 llegará en 2023 cargado de hemoglobina

Lo más curioso, es que en esta ocasión nos han mordido, pero somos inmunes y por tanto esta infección nos hace aun más fuertes en el campo de batalla. En Dead Island 2 deberemos aprender a controlar este curioso virus que ha acabado con la humanidad y descubrir poco a poco en qué nos hemos convertido. Triturando, golpeando y despedazando deambularemos por las calles de la ciudad estadounidense. La historia es lo más cautivadora y la jugabilidad seguirá los pasos de la anterior entrega, pero mejorando todos los aspectos técnicos (cosa que se puede ver a simple vista) y añadirá novedades en cuanto a arsenal, exploración y crafteo para las armas.

El combate cuerpo a cuerpo sigue siendo la principal característica de Dead Island, y dispondremos de un sistema de estamina que nos obligará a medir nuestras acciones constantemente, pero por suerte, según parece, no será tan estricto como en otros títulos donde también se usa esta mecánica y nos dará algo más de manga ancha para poder correr mayores distancias, realizar más combos, etc. Y hablando de combos, el combate también apunta a que será una locura, permitiendo a los jugadores alternar entre armas de fuego y de cuerpo a cuerpo para acabar con tantos enemigos como podamos. Lo que salpicará nuestra pantalla de sangre en más de una ocasión.

Además, podremos usar elementos como el fuego, el agua o la electricidad para acabar con los zombis, y hasta podremos combinarlos (como los dos últimos mencionados). Lo que nos ayudará a crear trampas para acabar con los diferentes tipos de zombis, cada uno puede ser débil a según qué elementos. Parece que por ahora Dambuster Studios ha salido del paso como nuevo estudio a cargo del título (ya habíamos tenido un par como responsables anteriormente) y Dead Island 2, dentro de lo que hay, está mejor de lo que esperábamos.

¿Qué ofrecerá Dead Island 2?

  • Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles en una emocionante aventura.
  • El combate ofrece una experiencia en primera persona lo más intensa visceral y sangrienta posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis.
  • Hay seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Se podrá personalizar completamente las habilidades de cada asesino.
  • Añade un modo cooperativo para hasta tres jugadores y una experiencia de acción repleta de historia al más puro estilo de la literatura pulp.

Imagen del nuevo Dead Island 2

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir