Ya a la venta el pack de PS5 con God of War Ragnarok: ¿Dónde comprarlo?

Sony lanza un pack de PlayStation 5 con el nuevo God of War Ragnarok, pero se espera que las unidades se agoten en pocos minutos; os contamos los trucos para ser los más rápidos.
·

God of War: Ragnarok ya está a la venta en España para PlayStation 5 y PlayStation 4, la nueva aventura de Kratos y Atreus de la que os contamos todos sus secretos, coleccionables y estrategias. Muchos jugadores desean estrenar la actual generación de consolas con esta saga, uno de los más destacados del año y así disfrutar de las ventajas técnicas que ofrece en PS5. Quienes no dispongan de una PS5, Sony ha lanzado un pack de la nueva consola con el juego, aunque como suele suceder con el stock de PlayStation 5, conseguir una no será tarea fácil.

El pack ya se ha estrenado en algunas tiendas y cadenas europeas, como Amazon de Francia y Alemania, pero se ha agotado rápidamente. También ha llegado a España, y de nuevo será necesario ser rápido para conseguir consola y juego.

PUBLICIDAD

Los consejos para comprar una PS5 con el pack God of War: Ragnarok a tiempo

Puesto que la consola no se encuentra disponible directamente en tiendas, una vez más se necesita estar pendiente de las noticias del nuevo stock que ofrecerán las tiendas. Un consejo obvio es seguir las cuentas oficiales de estos establecimientos, como GAME, pero también las cuentas y canales de Telegram especializados en recoger las ofertas; muchas veces son la manera más cómoda de enterarse de la apertura de reservas, ofertas y la disponibilidad de consolas, con o sin pack.

Estos son los principales canales de Telegram que avisan al instante de nuevo stock de PS5 y a los que te recomendamos unirte si estás interesado en adquirir la consola:

Las Alertas de Chollómetro

Una aplicación y red social muy conocida para buscar chollos y alertas es Chollómetro, que gracias a sus alertas nos mantienen informados de cuándo hay alguna promoción disponible, pudiendo seleccionar palabras clave para que nos den la alarma. Para activar estas alertas solo tienes que seguir estos pasos:

  • Instala la app de Chollómetro.
  • Pincha en cuenta (abajo a la derecha).
  • En Alertas, pulsa en Crear una alerta.
  • Escoge las palabras clave PS5 y PlayStation 5 y selecciona en Avísame cuando el chollo sea: "Nuevo".
  • Pulsa en Guardar.
Dónde y cómo conseguir el pack PS5 con God of War Ragnarok en España ya a la venta noviembre 2022

Otros consejos generales para conseguir una PS5

Más allá de los métodos que te hemos puesto arriba y que creemos que son los más efectivos, a continuación aquí te compartimos otros trucos y consejos para tener más posibilidades de hacerte con una PS5, algo que será difícil de conseguir puesto que en cuanto hay stock se agotan en poco minutos.

  • Ten en tu móvil instaladas las apps de las tiendas en las que querrías comprar la PS5.
  • Regístrate en todas las tiendas en las que la comprarías y deja rellenados todos los datos necesarios para realizar la compra lo más rápido posible.
  • Añade a los accesos de favoritos de tu buscador las páginas de compra de PS5 donde quieras conseguir la consola. Visita a menudo estos enlaces o tenlos a mano siempre con tu sesión abierta para que si sale stock puedas entrar en el proceso de compra rápidamente.
  • Mantente atento entre las 10:00 de la mañana y las 19:00 de la tarde de lunes a viernes (en horario español) ya que esas suelen ser las horas de mayor actividad en cuanto a stock disponible. Si no bajas la guardia, en cualquier momento podría haber nuevas unidades a la venta y tú ya estarás listo para su compra.
  • Mira las redes sociales y consulta de vez en cuando el stock de las tiendas de forma manual por si suena la flauta (aunque con los métodos que te hemos puesto antes esto no debería hacerte falta).
  • Comprueba si las tiendas tienen servicios de alertas de stock. Comercios como PcComponentes cuentan con un sistema de "Avísame" para alertar cuando hay stock disponible.
  • Ve a las tiendas cercanas de tu localidad donde puedan vender PS5 y pregunta por la consola. Es posible que algunos grandes comercios como Carrefour te permitan entrar en una lista de reservas para adquirirla cuando les llegue stock directamente (algo que a priori no se puede hacer en su web, pero sí en persona). No tengas miedo de preguntar.
  • Piensa antes de comprar, observa si el precio es el adecuado y, en caso de que la PS5 venga en un pack, echa un ojo a los juegos o accesorios que se incluyen para ver si son de tu agrado.
  • Si aparece stock online de la consola y llegas a tiempo, no te asustes si la página web presenta problemas en la plataforma de pago. Es posible que la alta demanda esté saturando los servicios momentáneamente. Recarga la página si hace falta e insiste hasta el último minuto. Si tienes suerte, te harás con la tuya. Si no, no pierdas la esperanza.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir