Pokémon Escarlata y Púrpura se lucen en un nuevo tráiler de imagen real rodado en España

Nintendo of America comparte un nuevo avance de las ediciones de novena generación de Pokémon en el que se mezclan imágenes reales grabadas en Girona con gameplay del videojuego de Game Freak.
·

The Pokémon Company, Game Freak y Nintendo están impulsando la campaña de promoción de Pokémon Escarlata y Púrpura puesto que su lanzamiento el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch está de cada vez más cerca. Ayer tuvimos el placer de conocer una nueva criatura de tipo Fantasma y con aspecto de perro, mientras que también se compartió un nuevo tráiler que combina imágenes reales grabadas en España -concretamente en Girona- con gameplay del videojuego. En este avance, que podéis disfrutar justo debajo de estas líneas, aparecen los tres Pokémon iniciales -Sprigatito, Fuecoco y Quaxly- además de los Legendarios.

Este tráiler conocido como My World My Way, en el que aparecen algunos monstruos de bolsillo con un estilo cartoon y un renderizado realista, profundiza en uno de los pilares fundamentales de estas entregas que estrenarán la novena generación: la libertad absoluta de movimiento. Los jugadores podrán explorar la región de Paldea a su gusto, por lo que no se verán obligados a seguir un camino preestablecido como en anteriores entregas. Por otro lado, también aparecen varios entrenadores del mundo real para mostrar una vez más el funcionamiento del modo cooperativo, el cual permitirá viajar por la región con hasta cuatro jugadores sin apenas limitaciones.

Nuestras primeras impresiones del nuevo Pokémon

"Leyendas Pokémon Arceus se ha convertido en un exitazo a pesar de ser un spin-off por ofrecer algo distinto a lo que uno puede esperar de esta longeva saga. Pokémon Escarlata y Púrpura tiene el potencial de hacer lo mismo con la serie principal. Explorar a lomos de los Pokémon legendarios el mundo abierto, una región de Paldea donde parece haber algo que hacer a cada paso; la estructura libre en las tres misiones principales; las posibilidades del multijugador; la importancia que la teracristalización puede llegar a tener en el competitivo", concluimos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir