Infinity Ward ha entrado en el mismo ciclo que entró Treyarch con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War y no hay día en el que no añada un parche de corrección o se anuncien futuras mejoras. Ayer os informábamos de los cambios que el estudio tiene marcados a fuego en su blog de Trello, y ahora se publica en el multijugador una ligera actualización para arreglar diversos problemas que estaban afectando al ajuste de armas, desbloqueo de camuflajes, causando caídas de FPS, etc. A continuación os dejaremos con los cambios principales, destacando sobre todo esa modificación de armamento.
The attachment tuning feature has just been reenabled. More details about this update in tomorrow’s blog post 🫡— Infinity Ward (@InfinityWard) November 4, 2022
"La función ajuste de accesorios acaba de volver a habilitarse. Más detalles sobre esta actualización en la publicación de blog de mañana", comunica Infinity Ward en su Twitter oficial. El estudio deshabilitó esta característica tan vital para los armamentos debido a diferentes complicaciones, pero ahora ya es posible retocar armas sin problemas y, lo más importante, ajustar el ADS (velocidad de apuntado) que queramos con nuestro arsenal. Desde CharlieIntel se han publicado las notas del parche que incluyen, en principio, todos los cambios implementados:
Las notas del parche del 4 de noviembre
- Arreglo para varios camuflajes que no se desbloquean con la progresión.
- Corrección de un exploit en el Armero al usar teclado y ratón.
- Corregidos los problemas de caída de FPS.
- Arreglados problemas de congelación de imagen.
- Se han añadido mejoras de rendimiento.
- Correcciones para el lag y problemas de conexión.
Se cree que Infinity Ward ha añadido más cambios en secreto, como ha ocurrido en Warzone todo este tiempo con Raven Software, de modo que es posible que durante las próximas horas se encuentren más arreglos a armas, mapas, etc. Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Warzone 2.0, por su parte, saldrá al mercado el próximo 16 de noviembre junto a DMZ.