Octopath Traveler 2 presenta nuevo tráiler dedicado a dos de sus personajes

Square Enix presenta a Partitio el mercader y Osvald el erudito, dos de los ocho protagonistas de esta nueva aventura que se lanza el 24 de febrero.
·

Square Enix y Acquire han mostrado el segundo tráiler oficial de Octopath Traveler II titulado The Merchant and The Scholar. En él podemos ver a dos de los ocho nuevos protagonistas, Partitio el mercader y Osvald el erudito, así como la nueva mecánica de combate Latent Powers y nuevas maneras de viajar por el continente.

Octopath Traveler II se lanzará el 24 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Continuará apostando por el estilo gráfico del original que Square Enix denominó HD-2D, con novedades como un ciclo día/noche que ofrecerán acciones y ciudades dependiendo del momento del día.

PUBLICIDAD

La aventura nos hablará de ocho nuevos viajeros que explorarán, por separado, "un inmenso mundo durante una época de progreso". Como en la primera entrega del RPG, sus historias se cruzarán y las decisiones serán determinantes en la trama. El elenco de protagonistas es el siguiente: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria).

Octopath Traveler 2 nuevo tráiler dedicado a dos personajes nuevos

Una historia con vidas cruzadas

En Octopath Traveler 2 se revelarán nuevas historias entre los protagonistas a medida que avanzan en su camino, entrelazando aún más la trama. Podrás interactuar con personajes por todo el mundo de distintas formas usando las acciones específicas de cada personaje. Las acciones de senda variarán dependiendo del protagonista y de si es de día o de noche.

En cuanto al sistema de combate, tendrás que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para romperlos e infligirles más daño, además de impulsar las habilidades de los viajantes. Un nuevo elemento que permite a los personajes desatar una habilidad poderosísima durante el combate cuando el medidor de energía esté lleno.

Octopath Traveler 2 nuevo tráiler dedicado a dos personajes nuevos

La saga debutó en Nintendo Switch en 2018 y desde entonces se ha adaptado a otros sistemas, como Xbox y PC. La precuela Octopath Traveler: Champions of the Continent se estrenó en móviles este verano bajo el modelo free to play o gratuito con microtransacciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler II

Portada Octopath Traveler II
Octopath Traveler II PS5 Switch PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 24/2/2023 · Género: Rol
Análisis Octopath Traveler II
Todos los juegos de Octopath Traveler

Octopath Traveler 2 es el tercer RPG de Square Enix en la saga Octopath Traveler tras el original y Octopath Traveler: Champions of the Continent. La serie se hizo conocida por recuperar el espíritu del rol de los 90 con la técnica HD-2D, que simula gráficos pixel-art pero en 3D para conseguir un diorama muy especial que luego hemos visto en otros títulos de la compañía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir