Spider-Man Remastered es el juego de Sony para PC más rápidamente vendido

La adaptación para ordenadores de Marvel's Spider-Man es el juego de PlayStation Studios que más rápido ha vendido en PC, aunque Sony no ha dado cifras.
·

Spider-Man: Remastered, la aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Insomniac Games, es el juego de PlayStation Studios adaptado para PC que más rápidamente ha vendido en ordenador, según ha desvelado Sony Interactive Entertainment en su informe financiero correspondiente al segundo trimestre del año fiscal 2022 (del 1 de julio al 30 de septiembre).

La compañía japonesa no ha ofrecido datos de ventas concretos, pero el medio DSO Gaming recoge datos de la base de datos no oficial Steamspy, donde se apunta que el título ha vendido al menos un millón de copias en la tienda digital de Valve. Marvel's Spider-Man: Remastered está disponible también en Epic Games Store desde su estreno el 12 de agosto.

Marvel's Spider-Man: Remastered en PC
PUBLICIDAD

Esta adaptación para PC de la remasterización de Spider-Man lanzada para PS5 en 2020 fue el segundo mejor estreno de la historia de PlayStation Studios en compatibles, teniendo en cuenta los usuarios concurrentes jugando en Steam en el día de lanzamiento. Spider-Man: Remastered logró 66.436 usuarios, por detrás de God of War (73.529 usuarios) y por delante de Horizon: Zero Dawn (56.557).

"El acabado visual es muy disfrutable (aunque no os sorprenderá tanto si venís de la remasterización de PS5, sí que hay ciertas mejoras) y podemos jugar a 60 fps estables con relativa facilidad, aunque hay un ligero cuello de botella en algún punto que hace que no ganemos demasiado rendimiento a resoluciones inferiores a 4K y, ahora que ya han cogido el 'truco' a estas adaptaciones, quizás a Sony lo que le pediríamos en un futuro es un poco de homogeneidad en las opciones gráficas", dijo Saúl González en su análisis de esta versión para PC.

Spider-Man: Miles Morales llega a PC el 18 de noviembre

El próximo 18 de noviembre de lanzará Spider-Man: Miles Morales en Steam y Epic Games Store; podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados en este artículo. Además, los aficionados a los superhéroes de Marvel están de enhorabuena: este lunes 31 de octubre se anunció un acuerdo entre La Casa de las Ideas y Electronic Arts para desarrollar tres aventuras de acción centradas en la narrativa con personajes de Marvel.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir