Este es el espacio que ocupará God of War: Ragnarok en PS4 y PS5

God of War: Ragnarok no se estrenará hasta el 9 de noviembre, pero ya sabemos cuánto ocupa el nuevo juego de Kratos en sus versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4.
·

Quedan aproximadamente tres semanas para que God of War: Ragnarok se estrene en PS5 y PS4, así que poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva entrega de la saga de Santa Monica Studio y PlayStation Studios: hoy hemos podido saber el espacio que el juego de Kratos y Atreus ocupará en el almacenamiento interno de la consola de pasada generación, y ahora se ha desvelado también el tamaño de la versión next-gen.

Diferencias de tamaño entre la versión europea y estadounidense

Como os comentábamos esta misma mañana, God of War: Ragnarok ocupará 118,51 GB en PS4, aunque este tamaño es el correspondiente a la versión europea: en Estados Unidos ocupará algo menos, unos 106,9 GB, lo que probablemente esté relacionado con los paquetes de idiomas y otro tipo de cambios internos. Por otro lado, en PS5 también hay diferencias entre las versiones europea y estadounidense: la primera tendrá un tamaño de entre 90 y 100 GB, mientras que la segunda baja hasta los 86 GB, según explica la cuenta de Twitter PlayStation Game Size en el tweet que podéis ver insertado sobre estas líneas.

Lo cierto es que estas cifras no nos sorprenden teniendo en cuenta que recientemente Santa Monica Studios ha reconocido que la continuación de God of War es más grande de lo que esperaban inicialmente debido a que se tomó la decisión de contar la saga nórdica de Kratos en dos juegos en lugar de tres. En cuanto a tiempo de juego, se estima que la nueva aventura paternofilial dure más o menos lo mismo que el primer juego, alrededor de 20 horas, que se irían al doble si hacemos todo el contenido secundario.

En Vandal ya estamos jugando a God of War: Ragnarok y publicaremos su análisis el 3 de noviembre, antes de su estreno oficial el 9 de noviembre en PS5 y PS4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir