God of War: Ragnarok duraría 20 horas, el doble con misiones secundarias

Según informaciones no oficiales, el nuevo God of War tendría una duración de 40 horas para completar toda la experiencia. La misión principal duraría 20 horas con más de tres horas de cinemáticas.
·

Queda poco más de un mes para el estreno de God of War: Ragnarok y cada vez conocemos más detalles del nuevo juego de Santa Monica Studio y PlayStation Studios: recientemente se filtró el posible tamaño que tendría el juego en PS4 (no en PS5, plataforma para la que también estará disponible el 9 de noviembre), y ahora un insider asegura conocer la duración de la nueva aventura de Kratos y Atreus.

Según informa Tom Henderson en Insider Gaming, la secuela de God of War tendrá una duración similar a la del primer juego: la información no oficial apunta a que la historia principal durará alrededor de las 20 horas (con tres horas y media de cinemáticas), un tiempo que se multiplicaría por dos si queremos exprimir a fondo el nuevo juego de la saga de Kratos, ya que habría otras 20 horas de misiones secundarias y coleccionables (con una hora de cinemáticas).

¿Cuánto duraba el primer God of War?

Si comparamos estos datos con las cifras estimadas de duración del anterior God of War vemos que no estaría muy lejos de lo que se tarda habitualmente en completar la primera entrega de la saga nórdica de Kratos: según How Long To Beat It, la historia principal del anterior juego dura alrededor de 20 horas y media, mientras que el juego completo (con coleccionables y tareas secundarias) estaría en unas 32 horas y media e incluso sube hasta las 51 horas si queremos conseguirlo todo. Por supuesto, estos datos siempre pueden variar ya que depende del estilo de juego de cada persona.

God of War: Ragnarok se estrenará el 9 de noviembre en PS5 y PS4. En Vandal te contamos todo lo que sabemos acerca de esta emocionante conclusión del viaje nórdico de Kratus y Atreus.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir