DayZ se actualiza a la v1.19 con multitud de nuevos contenidos y mejoras en la conducción

Bohemia Interactive destaca que esta nueva actualización incluye nuevas armas, nuevas localizaciones, un nuevo vehículo y un complejo subterráneo secreto.
·

Bohemia Interactive anuncia a través de un comunicado de prensa la actualización 1.19, que ha sido bautizada como Secretos of Livonia, para DayZ, su videojuego de acción y supervivencia en tercera persona disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus creadores señalan que este se trata del parche de contenidos más grande que ha recibido el título en todo el año, y es que incluye desde nuevas armas, ubicaciones y un nuevo vehículo hasta un gran complejo subterráneo secreto. Por si fuera poco, también se ha refinado el sistema de conducción para hacerlo más suave y agradable a los mandos.

El mapa de Livonia, que ofrece unos bellos parajes naturales recubiertos de vegetación y fauna silvestre, tiene una extensión para nada despreciable de 163 km cuadrados y está fuertemente inspirado en Polonia. Bohemia Interactive destaca en el comunicado que se han repartido por todo el mapa nuevos aserraderos, pueblos, canteras, campamentos de verano, cabañas de caza, campamentos improvisados, parques de atracciones e incluso grandes zonas deforestadas, por lo que los jugadores pueden esperar una variedad notable de ambientes que visitar. Respecto al búnker secreto, se especifica que los supervivientes tendrán que encontrar varios objetos especiales para acceder a su interior y explorar sus galerías.

Centrándonos en la conducción renovada, la v1.19 incluye nuevas opciones, incluyendo la posibilidad de usar el freno de mano y tocar el claxon, y se han solucionado los bugs que provocaban que los coches saliesen volando. También se ha añadido el M1025, un vehículo ampliamente demandado por la comunidad desde hace años.

Listado de las mejoras de la versión 1.19 de DayZ

  • Mapa Livonia mejorado
  • Añadidas zonas únicas
  • Bunker subterráneo
  • Nueva localización especial en Livonia
  • Mejoras en la conducción de vehículos + vehículo nuevo M1025
  • Mejoras en la navegación y el receptor GPS
  • Rifle francotirador SSG 82, escopeta BK-18
  • Indicadores de sangrado
  • El sangrado se muestra ahora en forma de sangre que gotea en la pantalla
  • Nuevos eventos dinámicos
  • Las situaciones policiales y los convoyes militares ahora aparecen alrededor del mapa
  • Cambios a los movimientos de los jugadores: ofrece una sensación de movimiento más natural
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir