Cyberpunk: Edgerunners no tendrá segunda temporada, confirma CD Projekt RED

Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, revela que el anime de Studio Trigger fue pensado desde el principio como un producto independiente y no como una serie con continuidad.
·

El impacto que ha tenido Cyberpunk: Edgerunners en la popularidad de Cyberpunk 2077 es innegable. La serie de animación producida por Studio Trigger y distribuida por Netflix ha conseguido que muchos jugadores se animen a probar por primera vez el videojuego de acción y rol de CD Projekt RED, el cual se ha inundado de numerosos mods inspirados tanto en personajes, como en diseños de armas del anime. Se podría decir, por tanto, que Cyberpunk 2077 ha resurgido gracias a este producto. Sin embargo, a pesar de este éxito arrollador, sus responsables han confirmado que, al menos de momento, no deberíamos esperar una segunda temporada.

Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, comenta en una reciente entrevista concedida en exclusiva para Famitsu que, a pesar de que personalmente estaría encantado de dar luz verde a una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, lo cierto es que la serie fue diseñada desde un principio como una historia autoconclusiva. "Me gustaría seguir trabajando con los estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios", explicó. "Sin embargo, para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners se planificó como una obra independiente, así que no existe eso de 'estamos trabajando en la segunda temporada'".

¿Cómo sería una futurible segunda temporada?

En vista de los comentarios de Honma, parece muy poco probable que recibamos una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, aunque el directivo comenta que, si se diera el caso, probablemente no sería una continuación directa de la primera, sino más bien una historia completamente independiente. "Incluso si pudiéramos hacer más anime en el futuro, no sé si sería la segunda temporada o algo completamente diferente", comenta. ¿Os gustó Cyberpunk: Edgerunners?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir