CD Projekt RED se compromete a probar sus futuros juegos en todas las plataformas

Tras el problemático desarrollo de Cyberpunk 2077 y sus cuestionables versiones para PS4 y Xbox One, el estudio de desarrollo polaco afirma que probará sus próximos proyectos en todos los sistemas.
·

CD Projekt RED tiene un futuro muy prometedor por delante y parece ser que sus responsables han tomado nota de los errores que cometieron en el pasado, sobre todo con las desastrosas versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Cyberpunk 2077. El estudio de desarrollo polaco anunció la semana pasada los proyectos en los que están trabajando sus equipos en la actualidad, incluyendo una secuela de Cyberpunk 2077, una nueva trilogía de The Witcher y una nueva saga de la que poco o nada sabemos hasta el momento, y ha anunciado a través de un comunicado que todos estos títulos serán probados en todas las plataformas en las que se lancen.

"Probaremos la calidad de la jugabilidad en todas las plataformas desde el principio, y no nos centramos solamente en la versión de PC de los desarrolladores", comenta un representante de la compañía. "Por supuesto, esto hace que las primeras etapas del proceso de creación sean un poco más tediosas, pero también nos da mayor control y confianza en las etapas posteriores", añade a sus anteriores comentarios.

Evitando los errores cometidos en Cyberpunk 2077

Tal y como os hemos adelantado al principio, Cyberpunk 2077 ha sido, en gran medida, el motivo por el que desde CD Projekt RED han decidido probar sus próximos videojuegos en todas las plataformas en las que vayan a ser publicados. Uno de los mayores errores que cometió el estudio con el título de rol y acción fue que este fue probado en gran medida en su versión de PC, relegando a un segundo plano las consolas y dando lugar a unas versiones para los sistemas de anterior generación plagadas de bugs y, en resumidas cuentas, inaceptables al tratarse de un producto totalmente inacabado y con mucho que pulir.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir