The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution confirmado para PS VR y PS VR2

Se confirma su llegada a la realidad virtual de PS4 y PS5, con nuevas armas y otras novedades, además de aprovechar las ventajas de PS VR2.
·

Skydance Interactive y Skybound Entertainment han confirmado versiones de The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution para PlayStation VR y PlayStation VR2, es decir, la realidad virtual de PlayStation 4 y PlayStation 5. Se suman a las anunciadas para los dispositivos de realidad virtual de PC y Meta Quest 2, que llegarán en 2022 sin una fecha más concreta -salvo el caso de PS VR2, que probablemente se lanzará junto el sistema en 2023-.

"The Walking Dead: Saints & Sinners se ha convertido en un título muy apreciado en PSVR, con su campaña de historia absorbente y centrada en la supervivencia, su modo de prueba por oleadas lleno de acción y la expansión de su historia final Aftershocks", dice Alexander Eden
de Skydance. "El combate basado en la física y la amplia variedad de armas con las que se podía interactuar en Saints & Sinners fueron uno de sus puntos fuertes, y Chapter 2: Retribution aspira a llevar la brutalidad táctil incluso más allá. El equipo que encuentres no se limitará a ser una variación de armas que ya conoces, sino que estará diseñado para proporcionar métodos únicos de combate que antes no estaban disponibles". Habrá silenciadores, nuevas pistolas como la SMG y la escopeta recortada.

PUBLICIDAD

"Además de la acechante amenaza del Hombre del Hacha, cuyas acciones y ardides a lo largo de la campaña siempre te mantendrán en vilo, puedes contar con un gran número de caminantes para transmitir mejor la magnitud de la amenaza zombi y batallas más complejas contra combatientes humanos armados y peligrosos. Las misiones cuidadosamente diseñadas servirán para ambientar toda esta amenaza ampliada y crear nuevos encuentros, inolvidables y aterradores".

Mejoras técnicas en PS VR2

Chapter 2: Retribution aspira a seguir siendo el principal ejemplo de brutalidad táctil en los juegos de realidad virtual "y por asombrar a los jugadores de la misma forma en que lo hizo el capítulo 1 de TWDSS. Con la potencia y las nuevas características envolventes que nos proporciona PS VR2, los jugadores disfrutarán de gráficos con mejor calidad, una detección de movimientos de la mano más precisa y unos niveles más grandes y detallados en los que hay más cosas para encontrar y ver".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir