Reserva The Callisto Protocol en GAME y llévate un pin exclusivo más DLC

El esperado 'survival horror' de ciencia ficción se lanza el 2 de diciembre, y en GAME puedes conseguir un pin y DLC exclusivos.
·

Ofrecido por GAME España.

Uno de los videojuegos más esperados de este año te aguarda con The Callisto Protocol. Se trata de una experiencia de terror soberbia de la mano de los creadores de Dead Space, y que te va a ofrecer muchas horas de miedo, sustos y angustia… ¡ideal para estas Navidades!

Reserva The Callisto Protocol en GAME con DLC y pin exclusivo de regalo
PUBLICIDAD

Además, solo en GAME vas a poder llevártelo con estos dos regalos exclusivos:

  • PIN exclusivo GAME del juego – Un espectacular PIN del juego, con el logo de este y que será un complemento ideal para tu colección, ¡no te lo puedes perder!
  • DLC exclusivo GAME con contenido extra para el juego – Incluye el Biophage Skins para darle un toque característico a tus personajes y armas del juego.


¡Así que ya lo sabes! Consigue un pin exclusivo y un DLC, también exclusivo y con un mogollón de contenido extra al reservar The Callisto Protocol en GAME, ¡a la venta el próximo 2 de diciembre!

Supervivencia, acción y terror en tercera persona

Este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona se ambienta dentro de 300 años y debemos encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión.

Reserva The Callisto Protocol en GAME con DLC y pin exclusivo de regalo

Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él.

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir