Confirmado: Deathloop y Dishonored suceden en el mismo universo

Dinga Bakaba, el director creativo de Deathloop, lo ha hecho oficial, confirmando las teorías de los fans. Deathloop sucede en uno de los posibles futuros de Dishonored.
·

Desde que Deathloop llegara a las tiendas por primera vez el año pasado, no han sido pocos los fans que han especulado sobre la posibilidad de que esta original aventura de acción en primera persona se desarrollase en el mismo universo que la otra gran saga de Arkane Studios, Dishonored.

Uno de los posibles futuros de Dishonored

Ahora, Dinga Bakaba, el director creativo del juego, ha confirmado que Deathloop y Dishonored comparten el mismo universo, siendo Deathloop "uno de los posibles futuros del mundo de Dishonored".

"Tenemos numerosos sistemas que propician que no todo el mundo haya visto las mismas cosas en Deathloop, haya escuchado la misma canción oculta o haya visto todas las habitaciones", comentó Bakaba. "Así que fue agradable ver a la comunidad reuniendo las pequeñas pistas que dejamos por todas partes que, sí, confirman que concebimos Deathloop como algo que ocurre en el futuro tras Dishonored: Death of the Outsider".

PUBLICIDAD

"Era algo a lo que no queríamos darle mucha importancia porque Deathloop tiene su propia historia con sus propios personajes y periodo temporal... Pero al mismo tiempo, tras Death of the Outsider siempre nos preguntamos sobre lo que ocurriría después de eso. Y mientras estábamos haciendo Deathloop dijimos, 'Esta podría ser una de las cosas que podrían ocurrir'. Hay una línea temporal que los enlaza y hay muchas pistas sobre ello en el juego".

Como ejemplo de ello, Bakaba señala que una de sus pistas favoritas está escondida en una de las armas del juego, ya que en uno de sus lados se puede ver el logo de la torre de Dunwall de Dishonored.

Rompe el bucle

Deathloop es un juego de acción en primera persona para PS5, Xbox Series X/S y PC que nos propone adentrarnos en un bucle temporal que se reinicia cada día con el objetivo de romperlo eliminando a una serie de objetivos clave antes de que el bucle vuelva a reiniciarse. Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir