No Man's Sky ya disponible en Switch junto a Waypoint, su gran actualización 4.0

La nueva gran actualización de No Man's Sky ya está disponible en todas las plataformas. Incluye nuevos modos de juego, mejoras gráficas y de interfaz. También se ha estrenado la versión de Switch.
·
Actualizado: 13:14 8/10/2022

No Man's Sky, el vasto juego de exploración espacial de Hello Games, ha aterrizado hoy en Nintendo Switch con una versión adaptada a las características de la híbrida. Además, la desarrolladora ha aprovechado para lanzar hoy mismo la gran actualización Waypoint, que lleva al juego a su versión 4.0 introduciendo novedades entre las que destacan nuevos modalidades de juego, como el modo relajado.

Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida.

Novedades de No Man's Sky Waypoint, la actualización 4.0

Por otro lado, y como de costumbre, Hello Games ha compartido las notas del parche en su blog oficial y hay muchísimas novedades para todas las plataformas: destacan el modo relajado, que se presenta como una opción más asequible de afrontar la trama de No Man's Sky, con menos peligros y grindeo, y el nuevo modo personalizable, que nos deja afinar la experiencia o escoger entre alguno de los modelos preestablecidos que hay disponibles. A continuación podéis ver el tráiler de Waypoint, que resume una por una todas las novedades.

Hay muchas otras novedades en esta nueva actualización: interfaz mejorada, retoques gráficos y de jugabilidad, corrección de bugs. También se han implementado nuevas mecánicas que permiten vender objetos desde la superficie del planeta o enfrentarnos a desafíos de supervivencia. Hay un nuevo sistema de registro narrativo y otro de hitos de facciones. Además, se han mejorado los efectos especiales de las anomalías y los encuentros con el Atlas, dándole un toque más dramático.

No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y desde hoy también en Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky Origins | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky
No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir