No Man's Sky ya disponible en Switch junto a Waypoint, su gran actualización 4.0

La nueva gran actualización de No Man's Sky ya está disponible en todas las plataformas. Incluye nuevos modos de juego, mejoras gráficas y de interfaz. También se ha estrenado la versión de Switch.
·

No Man's Sky, el vasto juego de exploración espacial de Hello Games, ha aterrizado hoy en Nintendo Switch con una versión adaptada a las características de la híbrida. Además, la desarrolladora ha aprovechado para lanzar hoy mismo la gran actualización Waypoint, que lleva al juego a su versión 4.0 introduciendo novedades entre las que destacan nuevos modalidades de juego, como el modo relajado.

Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida.

PUBLICIDAD

Novedades de No Man's Sky Waypoint, la actualización 4.0

Por otro lado, y como de costumbre, Hello Games ha compartido las notas del parche en su blog oficial y hay muchísimas novedades para todas las plataformas: destacan el modo relajado, que se presenta como una opción más asequible de afrontar la trama de No Man's Sky, con menos peligros y grindeo, y el nuevo modo personalizable, que nos deja afinar la experiencia o escoger entre alguno de los modelos preestablecidos que hay disponibles. A continuación podéis ver el tráiler de Waypoint, que resume una por una todas las novedades.

Hay muchas otras novedades en esta nueva actualización: interfaz mejorada, retoques gráficos y de jugabilidad, corrección de bugs. También se han implementado nuevas mecánicas que permiten vender objetos desde la superficie del planeta o enfrentarnos a desafíos de supervivencia. Hay un nuevo sistema de registro narrativo y otro de hitos de facciones. Además, se han mejorado los efectos especiales de las anomalías y los encuentros con el Atlas, dándole un toque más dramático.

No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y desde hoy también en Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir