The Callisto Protocol tendrá una duración de 12 a 14 horas

Aunque se trata de un juego lineal, el equipo dice que hay secretos y rutas opcionales que darán más rejugabilidad a este 'survival horror'.
·

The Callisto Protocol, sucesor espiritual de Dead Space -juego que en enero recibe un remake-, tendrá una duración media de 12-14 horas, según ha revelado Glen Schofield, director ejecutivo y fundador de Striking Distance Studios, a la publicación EDGE. Eso no significa que el jugador vea todo el juego, pues hay algunas bifurcaciones que añadirán rejugabilidad y darán pie a conversaciones en la comunidad sobre cómo han finalizado el juego.

Estas rutas alternativas "aparecen con el juego avanzado, pero algunas son muy interesantes. No te diremos dónde están o cuántos hay. Pero si realmente te paras a explorar [la duración] será mayor", comenta Schofield. Ya se había apuntado a esto anteriormente, pues aunque se trata de un juego bastante lineal, esconde mucho contenido oculto y opcional que además de algún tipo de recompensa podría revelar más de la historia del juego.

PUBLICIDAD

The Callisto Protocol se lanza el 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series, PC, PlayStation 4 y Xbox One. al igual que Dead Space, es un survival horror que combina terror, acción y ciencia ficción, con criaturas retorcidas y mucho gore.

The Callisto Protocol durará unas 14 horas pero es rejugable

Descubre los secretos de la United Jupiter Company

En esta aventura de supervivencia en tercera persona somos Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión.

The Callisto Protocol durará unas 14 horas pero es rejugable

Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. El título combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que nos obligará a modificar las estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre Jacob.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir