Electronic Arts y Motive han confirmado los requisitos técnicos de Dead Space Remake en PC. Esta revisión del survival horror de Visceral Games se lanza el 27 de enero, también en PlayStation 5 y Xbox Series, y aprovechará los avances técnicos para aumentar el grado de inmersión con nuevos efectos en iluminación, audio 3D, gore, físicas y más. Eso sí, la descripción no especifica el rendimiento que se consigue con estos requisitos.
Los requisitos de Dead Space Remake en PC
Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit o superior
- Procesador: Ryzen 5 2600x, Core i5 8600
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráfica: AMD RX 5700, GTX 1070
- DirectX: 12
- Red: Conexión de banda ancha
- Almacenamiento: 50 GB libres
Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit o superior
- Procesador: Ryzen 5 5600X, Core i5 11600K
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráfica: Radeon RX 6700 XT, Geforce RTX 2070
- DirectX: 12
- Red: Conexión de banda ancha
- Almacenamiento: 50 GB libres
Vuelve la pesadilla en el USG Ishimura
En Dead Space somos Isaac Clarke, un ingeniero con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura. La misión parecía fácil pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal.
La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.
"Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura", dice su historia. "Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura".
El remake actualizará sus gráficos y sonido con la tecnología de Frostbite -el motor de DICE utilizado en Battlefield y otros muchos juegos de EA- y hará algunos ajustes jugables en las secciones más criticadas del original.