FIFA 23 recibe su primer parche con cambios y mejoras en la animación

Los penaltis ya no serán tan fáciles de marcar, se hacen cambios en las decisiones arbitrales y en las animaciones de regates.
·

FIFA 23 se lanzó el 30 de septiembre y ya ha recibido su primer parche, que trae algunas mejoras en gameplay y animaciones, aunque no es tan importante como la habitual actualización que llega a FIFA tras el primer mes. FIFA 23 fue analizado en Vandal y tenemos una guía de trucos y consejos para exprimir FUT, tu Carrera y mucho más.

Uno de los primeros cambios se hace con los penaltis, que la comunidad había criticado por ser demasiado fáciles de marcar. Con el parche, pierden puntería y ahora requieren un poco más de habilidad, por lo que ya no será un gol seguro. Hay otro tipo de ajustes en la animación de los regates con jugadores de nivel bajo -por debajo de 90- y en las sanciones de los árbitros, que por ejemplo castigarán menos las colisiones relacionadas con brazos.

PUBLICIDAD

Este es el primer Weekend League, el modo competitivo de FIFA, y normalmente Electronic Arts aprovecha para ver el comportamiento de la comunidad antes de tomar decisiones con una actualización más drástica.

FIFA 23 se actualiza con su primer parche

El último FIFA de Electronic Arts

FIFA 23 trae una nueva evolución de su tecnología HyperMotion 2, nuevas mecánicas, físicas, tácticas y más. Es el último título de EA con el nombre FIFA; el próximo año pasará a llamarse EA Sports FC tras la ruptura con la FIFA después de 30 años de colaboración. Además, pasará a dar nombre a LaLiga, las dos primeras divisiones de la liga de fútbol española, con un título que aún no ha sido revelado.

Eso no significa que desaparezcan los juegos de FIFA, al contrario, la organización asegura que está buscando socios para desarrollar múltiples juegos con esta marca, aunque por el momento no se ha anunciado ningún proyecto de este tipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir