Wild Hearts se ha dejado ver en un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad. El juego de caza en el que colaboran Electronic Arts y Koei Tecmo, dado que está desarrollado por Omega Force estudio japonés detrás de Dynasty Warriors, se estrenará a principios del año que viene en ordenadores y consolas de nueva generación. La semana pasada pudimos ver su primer tráiler, y hoy se han publicado siete minutos de gameplay en el que podemos ver extensamente cómo será jugar a este título que tanto recuerda a la saga Monster Hunter.
En este tráiler podemos ver un enfrentamiento contra Kingstuk, una criatura de aspecto similar a un jabalí pero con unos colmillos mucho más prominentes y un tamaño colosal. Además, posee habilidades sobrenaturales que parecen estar relacionadas con la vegetación. Una vez termina la primera parte del combate, Wild Hearts destaca otras de sus facetas: multijugador cooperativo, exploración de entornos fantásticos inspirados por el Japón feudal y uso de habilidades y herramientas para cazar a estas grandes bestias.
Más detalles de Wild Hearts
Además del tráiler, los responsables de Wild Hearts también han compartido una nueva descripción de los principales puntos fuertes del juego: "Desde los pintorescos prados hasta los fértiles bosques de bambú de Azuma, descubre algunos de los escenarios de caza de esta tierra tan idílica como atormentada. Descubre cómo pueden ayudarte los karakuri a derribar a las poderosas bestias. Enfréntate a ellas en solitario o multijugador y familiarízate con las increíbles armas disponibles", podemos leer en la descripción del vídeo.
Wild Hearts se estrenará el 17 de febrero en PS4, Xbox Series X/S y PC.