Tres meses gratis de Stadia Pro para usuarios con Smart TV de LG

Si tienes una smart TV de LG puedes conseguir tres meses gratis de Stadia Pro si reclamas esta oferta antes del 31 de enero. Incluye 50 juegos gratis, entre otras ventajas.
·
Actualizado: 23:55 5/8/2022

La tecnológica LG ha anunciado una colaboración con Stadia, el servicio de juego en la nube de Google, por la cual todos los usuarios de televisores inteligentes de la marca podrán obtener tres meses gratis de Stadia Pro. Se trata de la suscripción que da acceso a juegos gratuitos, mayor calidad de imagen y sonido, y otra serie de ventajas como descuentos exclusivos en juegos del catálogo. La promoción estará activa para reclamar hasta el 31 de enero de 2023; para obtenerla sólo hay que seguir estos pasos:

  • Acude a la LG Content Store de tu smart TV de LG (de 2020 a 2022 con WebOS 5.0 o posterior).
  • Busca la app de Stadia.
  • Utiliza tu teléfono móvil para escanear el código QR que da inicio al proceso de redención de la oferta.
  • Realiza todo el proceso a través de tu smartphone.

Stadia Pro: Tres meses gratis con televisores LG.

Stadia es el servicio de juego en la nube de Google. Para acceder sólo es necesario una cuenta de Gmail, aunque los juegos que se ofrecen son de pago: se compran a precio completo como en cualquier otra plataforma, con la única diferencia de que no necesitamos descargarlos ni instalarlos para acceder a ellos. También dispone de free-to-plays y pruebas gratuitas que nos dan acceso a versiones completas de ciertos títulos sólo por tiempo limitado.

¿Qué ventajas incluye Stadia Pro?

Stadia Pro es la suscripción de pago de esta plataforma. Destaca por sus juegos gratis mensuales, pero también da acceso a otras ventajas como la reproducción a 4K HDR y 60 fps con sonido inmersivo 5.1, características que no están disponibles si no pagamos la suscripción. Además, como decíamos, dispone de un catálogo de 50 juegos gratuitos que varía cada mes con la llegada de nuevos títulos; en agosto se han incorporado los siguientes juegos:

Aunque estas sean las nuevas incorporaciones de agosto, el catálogo de Stadia Pro dispone de muchos otros títulos gratuitos para suscriptores: ARK: Survival Evolved, Control, Wreckfest o Terraria son algunos de los más destacados.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir