I.G.I. Origins, precuela de Project I.G.I., revela su primer gameplay en vídeo

Este juego de acción y sigilo llegará a PC y consolas, y recientemente anunció que se actualizaría a la tecnología de Unreal Engine 5.
·

Toadman Interactive y la desarrolladora Antimatter Games han mostrado el primer vídeo con gameplay de su shooter de sigilo en primera persona I.G.I. Origins, previsto para PC y consolas. En 2019 se habló de PlayStation 4 y Xbox One pero la ausencia de menciones en el vídeo y la página web parece indicar que únicamente llegará a la actual generación.

Este verano el estudio confirmó que daba el salto de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, "un motor mejor que tendrá un impacto significativo en nuestros juegos y asegurará que conseguimos nuestra promesa. Con esto en mente nos centramos en asegurar que creamos la mejor experiencia para IGI: Origins. El juego ha tenido un enorme apoyo de nuestra comunidad hasta ahora y no podemos esperar a mostrar más".

I.G.I. Origins presenta su primer gameplay en vídeo

Una aventura en los años 80

El primer videojuego de la serie, Project I.G.I., se lanzó en el año 2000 para PC, contando con una secuela pocos años después titulada I.G.I.-2: Covert Strike. Esta entrega será una precuela del primer título, trasladándonos a los años ochenta. Deberemos encarnar a un espía de élite que tendrá que, usando los más variados gadgets imaginables, internarse en distintas instalaciones y cumplir diversas misiones para evitar la aniquilación nuclear en plena Guerra Fría. Poco a poco iremos descubriendo una enorme conspiración que implica a más personas de las que creemos.

I.G.I. Origins presenta su primer gameplay en vídeo

Como el agente de nombre en clave Regent, del MI6, tendemos en nuestra mano una misión de seguridad nacional. Si fracasamos, Occidente se verá condenada al ataque nuclear de la Unión Soviética, algo que debemos impedir. Adentrándonos en los orígenes del Insitute of Geotactical Intelligence, usaremos una gran variedad de armas y gadgets, descubriremos tácticas militares reales y buscaremos las más variadas formas de internarnos en complejos fuertemente vigilados y llenos de soldados armados hasta los dientes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre I.G.I. Origins

Portada I.G.I. Origins
I.G.I. Origins PC Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Project IGI

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir