Hazelight Studios ya está trabajando en su próximo videojuego tras el exitoso It Takes Two, que superó los 5 millones de unidades vendidas antes de alcanzar su primer año de vida y recientemente sumó 2 millones más. Ha sido el propio Josef Fares, fundador del estudio y creador tanto de It Takes Two como de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons, quien ha compartido la primera imagen del próximo proyecto: en ella podemos ver a él mismo posando junto a dos actrices pertrechadas con el equipo de captura de movimiento.
"Anticipo del próximo juego", podemos leer en el tweet que Fares ha publicado en su cuenta personal de Twitter. Apenas ha dado más pistas acerca de qué se trata este nuevo proyecto, por lo que tendremos que esperar para conocer detalles que nos lleguen a través de un anuncio oficial.
Sin embargo, sí podemos dar por sentado ya que contará con animaciones por captura de movimientos y, muy probablemente, será un cooperativo enfocado en la narrativa.
Sneak peek of the next game🙌 pic.twitter.com/DIqz85u6Pw— Josef Fares (@josef_fares) September 26, 2022
It Takes Two espera una versión para Switch y una adaptación a cine o televisión
Mientras que llegan nuevas noticias del próximo juego de Hazelight Studios, lo cierto es que a It Takes Two todavía le queda camino por recorrer: el 4 de noviembre se estrenará en Nintendo Switch con una versión que llega casi dos años después del debut de la versión original para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Además, el videojuego está preparándose para recibir una adaptación al cine o a la televisión (todavía no se ha decidido). Si os animáis a probarlo aprovechando estas novedades, recordad que en Vandal podéis consultar tanto nuestro análisis como nuestra completa guía.