Logitech presenta Astro A30, sus nuevos auriculares para jugar inalámbricos y polivalentes

Estos 'cascos' tienen un nuevo diseño y compatibilidad universal gracias a varias tecnologías de conectividad inalámbrica como Logitech LIGHTSPEED o Bluetooth.
·

Logitech G, una de las marcas de periféricos para jugar más veterana, ha anunciado hace unos minutos la llegada de unos nuevos auriculares para jugadores de la marca Astro que adquirieron en el año 2017 para hacerla formar parte de sus productos.

Estos nuevos auriculares son los Astro A30 que destacan por contar con una compatibilidad universal pudiendo conectarlos por cable USB o de forma inalámbrica con las tecnologías Logitech LIGHTSPEED 2.4 GHz y Bluetooth a nuestros PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android así como PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Una particularidad interesante la encontramos precisamente con los modelos específicos de los A30 para consolas PlayStation o Xbox que contarán con transmisores que también podremos adquirir por separado. Por ejemplo, si ahora solo tenemos una XSX y compramos los A30 para Xbox y más adelante nos hacemos con una PS5 y queremos usarlos también en la consola de Sony, podemos comprar el transmisor específico para la consola sin necesidad de comprar unos nuevos auriculares aunque, de momento, no se han especificado los precios de estos transmisores.

Mezcla audio de diferentes fuentes a la vez

Otra de las funciones de los Astro A30 es la posibilidad de conectarnos a varias fuentes de audio a la vez, pudiendo por ejemplo, oír nuestra PS5 estando conectados con LIGHTSPEED mientras reproducimos música o una llamada desde nuestro móvil con Bluetooth. Además, con la aplicación para móviles Logitech G podremos optimizar diferentes perfiles de ecualización, cambiar la mezcla de volumen de varias fuentes, etcétera.

Altavoces de 40 milímetros, autonomía de 43 horas...

A nivel técnico los Astro A30 apuestan por unos controladores de neodimio de 40 milímetros para intentar ofrecernos la mejor respuesta en todas las frecuencias, amén de incorporar un micrófono boom extraíble y otro integrado en los propios auriculares.

En cuanto al diseño, podremos encontrar los A30 en colores blanco y azul marino, incorporando una espuma acolchada en las almohadillas y en la diadema, mientras que su autonomía será de unas 43 horas de juego en baja latencia.

Los Astro A30 de Logitech G saldrán a la venta el 4 de octubre con un precio a partir de 249 €.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir