Jurassic World Evolution 2 recibe cuatro nuevas especies en el Paquete del Cretácico Superior

El Paquete del Cretácico Superior ya está disponible en Jurassic World Evolution 2. Incluye cuatro nuevas especies con sus respectivas instalaciones. Llega junto a una actualización gratuita.
·

Jurassic World Evolution 2 acaba de recibir el Paquete del Cretácico Superior, una expansión disponible en todas las plataformas en las que está disponible el juego (PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC) a un precio de 7,99 euros en España. Este pack trae añade cuatro nuevas especies, además de instalaciones inspiradas en una de las eras más diversas en la historia de los dinosaurios.

Podéis ver el tráiler del Paquete del Cretácico Superior a continuación:

PUBLICIDAD

Estas son las cuatro nuevas especies incluidas en el pack:

  • Barbaridactylus: un cazador volador con cresta.
  • Alamosaurus: uno de los dinosaurios más grandes jamás descubiertos.
  • Australovenator: destaca por sus afilados dientes y garras.
  • Styxosaurus: completo con tres fascinantes patrones bioluminiscentes.

Además de la expansión, Jurassic World Evolution 2 también recibirá una actualización gratuita para todos los jugadores que trae consigo "nuevas y emocionantes funciones y mejoras", incluida la nueva personalización de la laguna, opciones de color en la iluminación, actualizaciones en calidad de vida y más.

Captura de Jurassic World Evolution 2.

¿Merece la pena Jurassic World Evolution 2?

"Es un videojuego más divertido, completo y grande que su primera versión. Nos han encantado los ajustes en la gestión, los cambios en la interfaz o el énfasis que Frontier ha puesto en el comportamiento de los animales, mucho más realistas. Si bien el núcleo jugable de la campaña nos ha parecido interesante, creemos que se ha quedado algo corto, luciendo mucho menos de lo que debería. Sin embargo, tenemos que aplaudir la idea de Teoría del Caos y sus escenarios temáticos. Diseñado para deleitar a los aficionados a los dinosaurios y la saga jurásica, Jurassic World Evolution 2 ofrece más dientes y ruge más fuerte que su anterior encarnación. El camino hacia la extinción nunca había sido tan divertido y entretenido", os contamos en nuestro análisis del juego.

Si queréis exprimir al máximo Jurassic World Evolution 2, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir