Overwatch 2 presenta le Temporada 1 y muestra un tráiler Kiriko, la nueva heroína

Activision Blizzard muestra parte del contenido que llegará con la primera temporada disponible a partir del 4 de octubre: pase de batalla gratuito y de pago, nuevos mapas...
·

El 4 de octubre Overwatch 2 debutará en ordenadores y consolas sustituyendo por completo a Overwatch y apostando por un modelo free-to-play con el que Activision Blizzard quiere conquistar a los jugadores y aumentar los números de su divertido hero shooter, números que se vieron resentidos durante los últimos meses por la falta de contenido para la primera entrega mientras el estudio trabajaba en esta nueva versión del juego.

Hoy, durante el Tokyo Game Show, Activision Blizzard nos ha querido dar más novedades de esta entrega presentando su Temporada 1 que comenzará el mismo día del lanzamiento del juego, para repasar algunos de sus contenidos y, lo que es más importante, detallar algunas de las recompensas que estarán disponibles en los pases de batalla gratuito y de pago.

Tal y como podemos leer, el pase de batalla gratuito nos permitirá desbloquear distinto tipo de contenido mientras cumplimos diversos objetivos en el juego subiendo de nivel dentro de este pase (el funcionamiento es similar al de otros juegos gratuitos) permitiéndonos acceder a la nueva heroína Kiriko, a dos trajes épicos, 2 souvenirs, un colgante para las armas y otras recompensas estéticas.

PUBLICIDAD

Por otro lado el pase de batalla premium nos permitirá desbloquear inmediatamente a Kiriko, obtener un 20 % extra de experiencia para subir de nivel en el pase de batalla, acceder a nuevos trajes míticos y otras recompensas, aunque por el momento no han desvelado el precio que tendrá este tipo de pase.

Además, la información se completa con cosas que ya sabíamos como que esta primera temporada estará centrada en una temática ciberpunk, que añadirá seis nuevos mapas y el nuevo modo de juego Push, cambiará el competitivo a partidas de cinco contra cinco y que dará la bienvenida a tres nuevos héroes, Soujorn y Junker Queen que se desbloquearán de forma inmediata para todos los jugadores y Kiriko que estará disponible inmediatamente para los jugadores de Overwatch 1 y que, como decimos, también podrá desbloquearse con los distintos pases de batalla.

Nuevo tráiler de Kiriko, que no llegará al modo competitivo de forma inmediata

Junto a estos detalles Activision Blizzard también nos ha presentado un nuevo tráiler de Kiriko, una de las nuevas heroínas que harán su debut en Overwatch 2 y que, por cierto, no estará presente de forma inmediata en los modos competitivos. De hecho, los nuevos héroes no estarán disponibles en las partidas competitivas hasta aproximadamente dos semanas después del lanzamiento del juego para que los jugadores puedan familiarizarse con ellos (u obtener a Kiriko en el pase de batalla gratuito si se da el caso).

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir