Isonzo, el FPS de los creadores de Tannenberg y Verdun, ya está disponible

El shooter bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial y perteneciente a la saga WW1 llega hoy mismo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam y Epic) con descuentos limitados.
·

El editor M2H y el estudio de desarrollo BlackMill Games nos han recordado a través de un comunicado de prensa que Isonzo, un nuevo shooter en primera persona que transporta a los jugadores a las cruentas batallas de la Primera Guerra Mundial, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. Con tal de celebrarlo, sus creadores han compartido un espectacular tráiler de lanzamiento que muestra algunos de los escenarios de esta aventura en la que podremos unirnos al Reino de Italia o al Imperio Austrohúngaro:

BlackMill Games ha destacado que Isonzo y sus dos ediciones premium están disponibles con un 10 % de descuento y un paquete de bonificación exclusivo durante la semana de lanzamiento, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a poco que os llame la atención. "Hemos trabajado en Isonzo durante más de tres años con un apasionado equipo de desarrollo y varios historiadores. Estamos muy ilusionados de poder poner por fin este título a disposición de todos. Pero nuestra aventura italiana no termina aquí: al igual que con nuestros juegos anteriores, tenemos grandes planes para nuevos contenidos más allá del lanzamiento. Lo primero en la hoja de ruta: Las tropas alemanas", ha declarado Jos Hoebe, director creativo y cofundador de WW1 Game Series.

PUBLICIDAD

El Pack Avanti Savoia, la bonificación de la semana de lanzamiento por tiempo limitado, contiene dos uniformes icónicos: el "Maggiore General" para los italianos y el "Generalmajor" para los austro-húngaros. Además, el pack incluye cosméticos faciales adecuados para los oficiales, como el aristocrático bigote "Rennenkampf" y gafas de pasta al estilo del famoso escritor Anton Chekov. A continuación podéis echarle un vistazo a la completa hoja de ruta de contenidos que recibirá el título durante los próximos años:

Isonzo

Focus Entertainment y BlackMill Games se unen

"Focus Entertainment y BlackMill Games se alían para trabajar juntos en la visión de esta última sobre la Primera Guerra Mundial, tomando la participación mayoritaria en la franquicia. Focus Entertainment cree en la serie y combinará sus esfuerzos con BlackMill Games para asegurarse de que los impactantes acontecimientos históricos sigan recibiendo la atención que merecen!, han comunicado ambas compañías.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Isonzo

Portada Isonzo
Isonzo PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/9/2022 · Género: Acción / Shooter

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir