Isonzo, el FPS de los creadores de Tannenberg y Verdun, se lanza el 13 de septiembre

Se ambienta en la Primera Guerra Mundial y el control del valle del río Isonzo y los Alpes; su precio será de 29,99 euros.
·

Blackmill Games y M2H han confirmado que el shooter en primera persona Isonzo se lanza en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 el 13 de septiembre, con un precio de 29,99 euros. Se trata de un título ambientado en la Primera Guerra Mundial de los creadores de Tannenberg y Verdun. Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

"La I Guerra Mundial llega hasta las montañas del frente italiano, preciosas pero letales a partes iguales. Inspirada en la lucha de dos años por el control del valle del río Isonzo y los Alpes durante la I Guerra Mundial, Isonzo lleva a lo más alto la serie de juegos de la I Guerra Mundial, en sentido figurado y literal", dice la desarrolladora.

Entre sus características encontramos el modo ofensivo, que te lleva a momentos históricos clave de la ofensiva en el frente italiano, liderando el ataque en esta zona del conflicto, o preparando la defensa en batallas dinámicas. "Todo está recreado según estudios y viajes al lugar, desde los uniformes al enorme arsenal de armas", dice el equipo, que cita los morteros, la artillería o el apoyo aéreo; si buscamos un combate más cercano, podremos hacer uso de las bayonetas. "Cuidado con el gas venenoso... Nunca has experimentado la acción de la Primera Guerra Mundial así".

Isonzo se lanza el 13 de septiembre en consolas y PC FPS Guerra Mundial

Como FPS táctico multijugador permitirá elegir la clase y personalización. Los jugadores podrán elegir un francotirador para acabar con los ingenieros enemigos antes de que corten las alambradas, o utilizar explosivos para acabar con la maquinaria pesada del bando enemigo.

Un sistema de bengalas original

Podrás pedir refuerzos con un sistema de bengalas único "e históricamente preciso": las pistolas de bengalas pueden marcar objetivos para la artillería o los biplanos. También puedes usar bengalas de diferentes colores para guiar a tu equipo. Una vez que los grandes cañones hayan hecho mella en el bando enemigo, termina tu labor a corta distancia con una daga Arditi o un pico de montañero. Usa ametralladoras pesadas, morteros e incluso cañones de montaña para fuego de cobertura más directo.

Isonzo se lanza el 13 de septiembre en consolas y PC FPS Guerra Mundial

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Isonzo

Portada Isonzo
Isonzo PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/9/2022 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir