Pokémon GO: Cómo conseguir a Cosmog - Tareas y recompensas de Un compañero cósmico

La investigación especial de Cosmog en Pokémon GO titulada Un compañero cósmico ya está disponible como parte de la Temporada de la luz, aquí te contamos cuáles son sus diferentes tareas y fases.
·

El Pokémon legendario Cosmog de séptima generación debuta a partir de hoy mismo en Pokémon GO, junto con el inicio de la nueva Temporada de la luz. Los jugadores del título móvil de Niantic ya pueden obtener a esta nueva criatura en sus Pokédex, tanto en España como en el resto del mundo, gracias a una investigación especial. Si no quieres perder la oportunidad de conseguir a Cosmog, presta atención porque a continuación te damos todos los detalles para realizar la investigación Un compañero cósmico.

Fechas y requisitos de la investigación Un compañero cósmico

La investigación especial Un compañero cósmico de Pokémon GO comienza a estar disponible desde este jueves 1 de septiembre de 2022 a las 10:00 como parte de la Temporada de la luz. Esta investigación da acceso a distintas partes de historia al comienzo de determinados eventos, según avance la temporada, y está centrada en el Pokémon legendario de séptima generación Cosmog. Por lo tanto, para poder recoger esta investigación solo te hace falta entrar al juego desde este 1 de septiembre en adelante.

A lo largo de la temporada se irán desbloqueando nuevas fases de la investigación y los jugadores podrán avanzar poco a poco en las misiones para desbloquear nuevas recompensas. No obstante, ya desde la primera fase los usuarios pueden capturar a Cosmog de forma garantizada.

Este es el calendario de nuevas fases para el total de la investigación:

  • 1 de septiembre: inicio de la investigación.
  • 5 de octubre: seguna mitad de la investigación.
  • 23 de octubre: última parte de la investigación.

Cabe recordar que todos los jugadores que inicien sesión en Pokémon GO antes del 1 de diciembre de 2022 tendrán acceso a estas fases de la investigación especial Un compañero cósmico.

Tareas y recompensas de la investigación especial Un compañero cósmico

Por lo que sabemos hasta la fecha, la investigación especial Un compañero cósmico se compondrá de varias fases diferentes de tareas. En el momento de redactar esta noticia solo están disponibles las 3 primeras fases.

Aquí debajo te mostramos sus tareas y recompensas.

Fase 1

  • Captura 15 Pokémon: 5 Baya Frambu.
  • Haz 10 lanzamientos de bola curva: encuentro con Staryu.
  • Captura 15 Pokémon de tipo Psíquico: 5 Baya Pinia.

Recompensas de la fase: encuentro con Cosmog, 500 Polvoestelar y 1.000 PX.

Fase 2

  • Dale 3 golosinas a tu compañero: encuentro con Woobat.
  • Consigue 10 Caramelos caminando con tu compañero: encuentro con Staryu.
  • Captura 15 Pokémon de tipo Psíquico: encuentro con Munna.

Recompensas de la fase: 1 Pokocho, 2.000 PX y 500 Polvoestelar.

Fase 3

  • Consigue 15 corazones con tu compañero: encuentro con Ralts.
  • Envía 10 regalos a amigos: encuentro con Staryu.
  • Captura 20 especies diferentes de Pokémon: 25 Poké Ball.

Recompensas de la fase: 5 Baya Pinia, 3.000 PX y 1.000 Polvoestelar.

Fase 4

  • El Profesor Willow está trabajando en esta investigación. Se desbloquea a partir del 5 de octubre de 2022.

Ten en cuenta que las fases sucesivas de esta investigación se irán desbloqueando a medida que avance la Temporada de la luz en las próximas semanas.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir