Dino Crisis se cruza con Resident Evil en un videojuego de cartas para móviles

El crossover entre dos de las franquicias de supervivencia más populares de Capcom llegará en septiembre a Teppen bajo el nombre de Jurassic Rampage.
·

¡Dino Crisis está de vuelta! Aunque probablemente no de la manera que los fans más acérrimos de la añorada saga de supervivencia de Capcom esperarían. Según han reportado desde The Verge, el videojuego de cartas y estrategia Teppen, el cual está disponible únicamente en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, recibirá en septiembre un nuevo set llamado Jurassic Rampage. Dicho set incorpora personajes de Dino Crisis como Regina, así como una nueva habilidad de Invasión que permite "mover cartas de unidad al bolsillo EX" y estrellas de Resident Evil como Leon S. Kennedy, Ada Wong o Hunk.

GungHo Online Entertainment, el estudio de desarrollo encargado del título, ha revelado que este crossover entre Dino Crisis y Resident Evil también incluye al personaje de Edward Kirk bajo el alias de Third Energy Genius Kirk. "¡Mira el torrente de luz dorada! Mi experimento es un éxito. Sí, esto es obra mía. Mi nombre pasará a la historia como el creador de la forma definitiva de energía", podemos leer en el texto de presentación. Por otro lado, Leon y Regina aparecen juntos en la carta Alianza de Agentes, que cuenta con la siguiente descripción: "el retroceso de sus armas golpeaba sus espaldas, una confirmación tangible de la confianza que tenían el uno en el otro. El enemigo cayó uno tras otro, como si la batalla fuera una escena de una película hecha sólo para ellos".

Exoprimal no tiene relación con Dino Crisis

No pocos jugadores se ilusionaron con la esperanza de que Exoprimal, el nuevo shooter multijugador de Capcom orientado a acribillar a oleadas de dinosaurios con un toque futurista, tuviese algún tipo de relación con Dino Crisis. Por desgracia, Takuro Hiraoka, director del videojuego, comunicó oficialmente que, además de que no se tratará de un título free-to-play, este no transcurrirá en el universo de Dino Crisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teppen

Portada Teppen
Teppen Android iPhone
Lanzamiento: 5/7/2019 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir