Layers of Fears se muestra en un nuevo y terrorífico tráiler en la Gamescom 2022

Bloober Team comparte un nuevo tráiler de Layers of Fears, la nueva entrega de su saga de terror por excelencia que contará una nueva historia con algunas conexiones con los títulos previos.
·

Bloober Team ha compartido con motivo de la celebración de la Gamescom 2022 un nuevo vistazo extendido de Layers of Fears, el nuevo capítulo de la popular saga de terror que llegará a principios de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El tráiler que podéis ver a continuación se trata de una versión ampliada de The Final Note, una de las líneas argumentales de esta nueva entrega que promete ofrecer una nueva visión de la historia del primer Layers of Fear, aunque por supuesto añadiendo nuevo contenido.

El tráiler de The Final Note muestra algunas breves secciones de terror psicológico y nos permite apreciar un poco más en detalles los increíbles escenarios recreados con el motor Unreal Engine 5. Además, al final del mismo aparece un breve avance de una nueva localización que podría unir las historias de Layers of Fear y Layers of Fear 2, "profundizando en cómo estos eventos aparentemente separados están entrelazados".

Una historia de terror psicológico y locura

Layers of Fears se define como un juego de terror psicológico en primera persona ambientado a principios del siglo XX que explora las vidas y tragedias de una familia sumida en la locura y su lento descenso a la misma. Como en las anteriores entregas, los jugadores pueden esperar una exploración de entornos bellos y tétricos a partes iguales impulsada por la historia, además de múltiples secciones de terror psicológico y una banda sonora escalofriante. Por el momento no se ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento del título, aunque como os hemos comentado al principio debería llegar en los primeros meses del año que viene.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear

Portada Layers of Fear
Layers of Fear PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Aventura
Análisis Layers of Fear

Layers of Fear es un recopilatorio de aventuras de terror desarrollado por Anshar Studios y Bloober Team para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El estudio polaco recupera uno de sus primeros éxitos junto a su secuela en esta nueva versión que actualiza espectacularmente su apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir