La demo del Action-RPG de nueva generación 'Soulstice' ya está disponible en Steam

Reply Game Studios y Modus Games han anunciado durante el Future Game Show que su nuevo título de acción y rol ya cuenta con una demo gratuita para ordenadores a través de Steam.
·

El editor Modus Games y el estudio de desarrollo Reply Game Studios han anunciado a través de un tráiler presentado en el Future Game Show de la Gamescom 2022 que Soulstice, su nuevo Action-RPG dirigido a la nueva generación de consolas y ordenadores, ya cuenta con una demo gratuita disponible en PC a través de Steam. Todos aquellos usuarios que tengan una cuenta en la plataforma de Valve podrán probar de primera mano este título que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 20 de septiembre. Tenéis el tráiler citado a continuación:

Soulstice invita a los jugadores a descubrir la oscura verdad de la Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas: Briar y Lute, dos hermanas que han renacido como Quimera y que son las únicas que pueden oponerse a los Espectros, seres viles y voraces que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. "Sólo dominando las habilidades de ambos personajes podrán los jugadores desplegar todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde", reza la descripción oficial proporcionada por Reply Game Studios.

Un sistema de combate frenético y repleto de posibilidades

Como buen título de acción, Soulstice contará con un sistema de combate diverso, basado en combos al más puro estilo hack and slash, además de una generosa variedad de armas y habilidades personalizables. Los desarrolladores prometen que Briar y Lute "tendrán un abanico casi infinito de formas elegantes y creativas de despachar a sus enemigos mientras exploran una ciudad en ruinas".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soulstice

Portada Soulstice
Soulstice PC Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 19/9/2022 · Género: Rol / Acción

Soulstice es un videojuego de acción y rol de estilo hack and slash desarrollado por Reply Game Studos y Modus Games para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Soulstice nos invita a luchar contra los Espectros, unas criaturas que están amenazando Holy Kingdom y la ciudad de Keidas. Estos seres, que corrompen toda vida, lo arrasarán todo hasta que las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, decidan defender a la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir