Soulstice, un 'hack-and-slash' de nueva generación, presenta nuevo tráiler

Podemos ver el gameplay de este título que llegará en 2022 a PS5, Xbox Series y PC, con ambientación en la fantasía japonesa.
·

Modus Games y la desarrolladora Reply Game Studios han mostrado un nuevo tráiler de Soulstice, el hack-and-slash que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2022. El vídeo da a conocer el vínculo irrompible que une a las hermanas Briar y Lute mientras emplean sus poderes para enfrentarse a sus enemigos. "Solo combinando la increíble fuerza de Briar y las habilidades místicas de Lute podrán liberar la ciudad de Ilden", dice la editora.

"Las quimeras son guerreras híbridas, nacidas de la unión de dos almas. Son los únicos seres capaces de enfrentarse a los espectros, unas fieras criaturas originarias del mismísimo caos", según la historia de Soulstice. Briar y Lute son dos hermanas, ambas con la voz de Stefanie Joosten -Quiet en Metal Gear Solid V-, que han acabado convertidas en una quimera: Briar obtuvo capacidades sobrehumanas, pero Lute, tras su sacrificio, pasó a ser su sombra, un espíritu con poderes místicos. Cuando la ciudad de Ilden cede ante la invasión de los espectros, ambas hermanas reciben la misión de purgarla.

Los jugadores disfrutarán de un mundo de fantasía donde sus escenarios esconden innumerables peligros. Gracias a un sistema de combate con combos, múltiples armas e "infinitas opciones de personalización", Briar y Lute dispondrán de muchas maneras para acabar con sus enemigos mientras recorren Ilden, donde siempre parece surgir una nueva amenaza.

Soulstice, 'hack-and-slash' de nueva generación

Se anunció en el E3 2021

En esta aventura tendremos que encargarnos de manejar a ambos personajes de manera simultánea: con Briar emplearemos ataques cuerpo a cuerpo y combos para atacar, mientras Lute utilizará sus habilidades del más allá para controlar el campo de batalla. "Combina sus fortalezas para desbloquear poderosas transformaciones y desarrollar su verdadero potencial como Quimera". Habrá algunos puzles y su mitología se inspira en la fantasía japonesa clásica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Soulstice

Portada Soulstice
Soulstice PC Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 19/9/2022 · Género: Rol / Acción

Soulstice es un videojuego de acción y rol de estilo hack and slash desarrollado por Reply Game Studos y Modus Games para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5. Soulstice nos invita a luchar contra los Espectros, unas criaturas que están amenazando Holy Kingdom y la ciudad de Keidas. Estos seres, que corrompen toda vida, lo arrasarán todo hasta que las quimeras, guerreras híbridas nacidas de la unión de dos almas, decidan defender a la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir