High on Life recibe un completo gameplay de 25 minutos en la Gamescom 2022

Squanch Games revela un nuevo gameplay de High on Life centrado en mostrar sus mecánicas de shooter en primera persona y algunos de los peculiares personajes de su universo.
·

Squanch Games ha mostrado un gameplay extendido de High on Life, el gamberro shooter en persona del creador de Rick & Morty que aterrizará en PC, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 13 de diciembre; también llegará a Xbox Game Pass. Dicho gameplay extendido tiene una duración de 25 minutos y nos permite echarle un vistazo más en profundidad al sistema de disparos en primera persona, así como descubrir algunas habilidades especiales como un gancho que permite al jugador agarrarse a ciertas superficies o algunos de los personajes que nos encontraremos.

El gameplay nos muestra el preludio de un combate contra un jefe final llamado 9-Torg que parece ser bastante duro de roer. Uno de los puntos más interesantes de este nuevo vistazo es que nos permite disfrutar un poco más de la colorida y peculiar ambientación que tendrá High on Life. Por otro lado, según podemos apreciar en el mismo gameplay, parece ser que los escenarios admitirán cierta exploración para que podamos perdernos en ellos y descubrir sus secretos con bastante libertad de movimiento.

Un atípico título de disparos en primera persona

"Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás", reza su descripción oficial. ¿Tenéis ganas de descubrir más acerca de este juego que promete combinar grandes dosis de humor y acción?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre High on Life

Portada High on Life
High on Life Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis High on Life

High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir