Primer tráiler de Fear Effect Reinvented, un remake del juego de la primera PlayStation

Forever Entertainment ha publicado el primera tráiler de este remake de la aventura del año 2000, que llamó mucho la atención por su apartado visual.
·

Forever Entertainment ha publicado el primer tráiler de Fear Effect Reinvented, un remake del juego que se lanzó en el año 2000 para la primera PlayStation. Se trataba de una aventura cinematográfica de acción y puzles que utilizaba cámaras estáticas, a lo Resident Evil, y que llamó mucho la atención con su apartado visual, al utilizar personajes en cel-shading y escenarios que eran escenas de vídeo, lo que le hacía ocupar cuatro CD (pese a durar apenas 3 o 4 horas), dando la sensación de estar jugando una película interactiva. Por lo que se puede ver en este primer vídeo, no parece que se haya mantenido nada de esto:

Será "fiel al original"

En palabras de su editora, Fear Effect Reinventedes una nueva versión fiel al juego original, con gráficos y controles mejorados. Entre las novedades, la historia original se expandió a tres campañas separadas, ahora tenemos una cámara en perspectiva en tercera persona moderna, y un sistema de batalla basado en coberturas.

PUBLICIDAD
Fear Effect Reinvented primeras imágenes

Fear Effect Reinvented se anunció originalmente en 2018, y ese mismo año pudimos ver sus primeras imágenes, que si apuntaban a ser fiel al original. De momento Fear Effect Reinvented no tiene fecha de lanzamiento (aunque el tráiler apunta a que será muy pronto), ni plataformas confirmadas en este momento, aunque originalmente se había anunciado para PC, PS4 y Xbox One.

El primer Fear Effect tuvo una secuela en 2001, Fear Effect 2: Retro Helix, y una tercera entrega cancelada para PS2. En 2018 se recuperó la saga con Fear Effect Sedna, un juego de acción y sigilo que pasó con más pena que gloria.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Reinvented

Fear Effect Reinvented PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir