Suda51 prepara varios dobles A de nuevas franquicias y ha tenido conversaciones con Marvel

Goichi Suda ha participado en una entrevista con otros miembros de Grasshopper Manufacture. En ella han desvelado que trabajan en proyectos de tamaño mediano utilizando Unreal Engine 5.
·

Varios miembros de Grasshopper Manufacture, el estudio de Suda51, han participado en una entrevista concedida a Automaton Media en la que han hablado acerca de los proyectos futuros de la compañía debido a que actualmente se encuentra buscando nuevos empleados tras la adquisición por parte de NetEase Games. En ella han hablado de los proyectos futuros que tienen entre manos, de los cuales ya sabíamos que incluirán tres nuevas franquicias que se publicarán en los próximos diez años, y ha desvelado que ha mantenido reuniones con Marvel Studios.

Así lo confirman desde WCCF Tech, que relacionan directamente estas conversaciones con el juego de Deadpool (conocido como Masacre en España) que Suda51 ha admitido querer hacer en varias ocasiones; de hecho, lo último que supimos es que Activision pidió al diseñador que crease una adaptación del superhéroe de Marvel, pero el proyecto terminó fracasando en sus primeras etapas de desarrollo. No se ha especificado si las conversaciones con Marvel de las que habla Goichi Suda son sobre este proyecto o no, ni si han llegado a buen puerto, pero lo que está claro es que el japonés está deseoso de poder llevarlo a cabo.

Goichi Suda durante la entrevista.
PUBLICIDAD

Juegos doble A desarrollados en Unreal Engine 5

Lo que sí sabemos es que las tres nuevas IPs que prepara Grasshopper Manufacture para los próximos 10 años van a ser juegos de un tamaño medio, dado que en la entrevista los propios responsables del estudio lo han definido como "dobles A". Actualmente la compañía cuenta con 30 empleados y pretenden doblar ese número en el futuro cercano. Es por eso que están buscando desarrolladores y diferentes perfiles creativos con una serie de ofertas de empleo que nos han dado también una pista de sus próximos proyectos: están desarrollándolos en Unreal Engine 5, la última versión del motor de Epic Games.

Poco a poco vamos teniendo más información acerca del futuro que Grasshopper Manufacture y Suda51 tienen por delante ahora que la saga No More Heroes ha llegado a su fin. Aun así, queda una pregunta por responder: ¿tendremos más novedades de ese misterioso Hotel Barcelona?

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir